31 diciembre 2012

2013.


Pues que ya sólo nos separan unas pocas horas del 2013. Quiero que sea un gran año, aunque siempre digamos lo mismo, pero sigo teniendo esperanza en que sea mejor que el anterior, y la verdad es que siempre es mejor que el anterior, aunque no lo reconocemos. 
Y me gusta ese número, 2013, es un número... cómo decirlo... moderno. A mí me parece un número moderno, pese a que se dice que el 13 es el número de la mala suerte.
Ya me he terminado Cazadores de sombras: Ciudad de Ángeles Caídos. Y me ha chafado completamente. *Mini Spoiler*. 
Como si al leer las últimas páginas estuvieses feliz, como diciendo, "que chachi, ya están todos juntos de nuevo". Y de repente, viene Sebastian (Jonhatan, pero yo sigo llamándolo Sebastian) y te aplasta con un dedo como si fueses una pulga al poseer al pobre Jace. De verdad que me quedé aplastada como una pulga.
Ayer me terminé la primera temporada de Awkward (la chcia invisible), porque el día 28 hicieron maratón en MTV y como me gustó, me puse a verlos en la página de MTV porque te ponen toda la primera temporada. Y como son SÓLO 12 CAPÍTULOS, pues me la terminé, y como hasta el día 9 de Enero no ponen la próxima, pues nada, que estoy con un agujero negro en mi interior por haberme quedado con la intriga del último capítulo. 
Hoy por la mañana llegó mi IPad mini blanco, y es monísimo. Es chiquitín, y... no sé, es súper mono, y al ser blanco da más aspecto de limpito y bonito juju :3
Hoy, debido a que me terminé Cazadores de sombras, fui a El Corte Inglés a comprar un libro, un calendario, y unos zapatos para el colgeio, puesto que Ore, mi maravilloso perro, se cargase los anteriores a mordiscos.
Me cogí un calendario de Harry Potter preciooooosoooo, unos cascos de música con patitos en los auriculares monísimos, y dos pares de bailarinas, unas para salir, y las otras para el colegio. No me cogí ningún libro, porque no tenía ni idea de qué leer. Me leí la trama de Divergente y de algunos otros, y ninguno me convenció, así que le pregunté a una chica si tenían los libros de Harry Potter, pero sólo le quedaba el primero. Mi madre me dijo que por la tarde iríamos a la casa del libro, pero como ella ahora está fuera haciendo no sé lo qué, pues ya iremos el día 2 o así...
Finalmente, si alguna tiene noticias de cuándo saldrá a la venta Finale, el último libro de la saga Hush, hush, por favor, suplico que me informe al instante.

¡Feliz año nuevo y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!




4 truths:

Delf Strass dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, CEPORRA <3

Inés Blackfeather dijo...

Hola! Pues el 5º de cazadores de sombras acaba raro, y quieres tener mas detalles de lo que realmente ocurre.
Que guaaaaaay un IPad *___________________________*
Podemos si eso, quedar algún día y ir juntas a La Casa del Libro :3
Feliz año nuevo!!
Besitos!

Marina ♥ dijo...

Yo me quedé de piedra con el final de el cuarto de Cazadores de Sombras también. Esperaba que todo se resolviera por fin y va el otro y le hace eso al pobre Jace -.-
Yo también necesito saber cuando ponen a la venta Finale *-* Si me entero de algo ya te aviso.
Feliz Año Nuevo ^^

Laura dijo...

Hola Marta, yo ya,bien tengo un IPad pero el mío no es el mini, el color blanco le da un aspecto más simpático, más limpio y menos apagado. He visto el calendario por Twitter y me ha encantado es tan asdfghjj, me encanta en serio ojalá tuviera yo no.
Besos y feliz año.

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging