11 enero 2013

HAHA, DIE.

Hola, voy a publicar una entrada "rápida" porque quiero ponerme a ver Harry Potter 1, y no me apetece quedarme despierta hasta la una de la mañana.
El desafío 12.000 páginas lo he conseguido, en total me he leído 12.116 páginas, y la verdad es que estoy muuuy feliz. Ahora voy a hacer el desafío ese 13.000 pero no creo que lo consiga, la verdad. Pero bueno, yo lo intento.
El otro día quedé con Inés y si hermana, y fuimos a La Casa del Libro y a comprar unos Washi Tapes super chachis. Yo me compré dos washi tapes y una magdalena de chocolate que era como si se multiplicase cuando te llegaba al estómago. Pero estaba muy rica.
Al llegar a casa, cuando fui a comerme un cachito de magdalena que me quedaba, se me cayó una muela que se me movía, y fue algo extraño.
los siguientes dos días, antes de empezar las clases, vino un amigo a mi casa para hacer un trabajo de sociales que teníamos pendiente, porque luego sabíamos que iba a dar pereza luego. Me lo pasé bastante bien, la verdad, y como nos pasamos la mayor parte del tiempo hablando, no hicimos mucha cosa. El lunes por la noche, después de que él se fuera, dejé el trabajo y todo encima de la mesa y me fui a poner el pijama. Cuando llegué a la cocina, casi me da un patatús. Ore, se había subido con las patas de delante a la mesa y había cogido la cartulina donde habíamos hecho el trabajo y la había destrozado en el suelo. Todo el trabajo a la porra. Casi me cargo al perro, ¿qué le iba a decir? ¿mi perro se ha comido el trabajo? En fin, que tenemos que quedar otro día, y volverlo a hacer desde cero.
Mañana vendrán a comer un matrimonio que son muy amigos de mi madre y de mi abuela, y sus dos hijas que son insoportables. Con ellas había ido a Escocia este verano, y es que no las soporto de verdad. Así que le he dicho a Valen que venga mañana a comer a mi casa, porque mi madre aún no había preparado la comida y seguramente la dejaban porque vivimos puerta con puerta. Así que Valen me salva ^^.
Bueno, creo que a partir del lunes empezaré a poner fotitos en la pestañita esta "Photos" del blog de los Washi Tape y todo eso.
Bueno, me voy a ver Harry Potter y a hacer eso de 13.000 páginas.
Adiós!

4 truths:

∞ Nαtαlie Lizbeth dijo...

Oh, dios, qué desastre. Mi perro se come cualquier cosa que le pongas delante. Por ahora no se ha comido ningún trabajo ^^.

Besos!

Delf Strass dijo...

Vaya, como en las películas: el perro se ha comido mis deberes AJAJA. Qué travieso es Ore, lol. Oh, quiero ver las washi tapes :33
Besis <3

Laura dijo...

A mi las primeras películas de Harry Potter me encantan, salen todos tan pequeños y tan monos. Madre mía con tu perro, pensaba que perros como los de las series que se comen los deberes no habían JAJAJAJA. Ya he visto por Twitter los Washi tapes son monisimos, yo quiero comprarme algunos, pero no se cuándo.
Besos Marta!

Inés Blackfeather dijo...

¿Y que te regalaron por Reyes? Te has olvidado de contarlo!
Yo también pensaba que eso solo pasaba en las películas y en los libros jajajajajaja

Besitos!

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging