13 febrero 2013

Boyfriend? Bitch Please! I have nutella for Valentine's Day.


Holiii.
Siento no haber publicado todo este tiempo, no se me ocurría nada que contar, y hacía millones de años que no entraba en el ordenador.
No ha cambiado mucho mi vida desde la última vez que publiqué; las únicas novedades son: 
Ore ya tiene 4 meses y medio y si lo ves piensas que tiene 8 meses. 
He ido a ver El Hobbit dos veces porque me ha ENCANTADO esa película, en serio.
El otro día me quedé dormida y llegué a clase a las doce del mediodía...
Desde ayer ya soy un añito más mayor :3
Confía muchísimo menos en la gente de lo que confiaba antes (que ya era bastante poco).
Necesito leer Las ventajas de ser un marginado, porque ayer me vi la peli y no entendí ni papa.
A mi gato le dan venadas raras cuando se siente solo.
Tengo unas Vans negras super chachis :D
He descubierto a la maravillosa Ellie Goulding. (En concreto sus maravillosas canciones Figure 8 y Starry eyed).

Y creo que eso es todo.
Creo que me va a explotar la cabeza, en serio, me duele como nunca.
Mi familia me ha dado dinerito y el sábado seguramente voy a ir a comprar ropa. 
Tengo que empezar a volver a comentar y leer blogs como el de Delf o el de Aqua, en serio, el único que leo más o menos es el de Inés, y me sabe fatal porque comentan en mi blog y yo de idiota no leo el suyo, un aplauso.
El otro día vi un cartel de City of Bones en los cines de un centro comercial de mi ciudad. Ya me veis a mi pegando botes como una loca y sacándome una foto con el cartel. Jojojo.
Esta noche echan La Chica Invisible, como todos los miércoles jeje, y estoy muy nerviosa, como todos los miércoles...
¿De qué os disfrazasteis por carnaval? Yo para el colegio fui de Robin Hood chica, con un vestidito todo chachi, y como en las fiestas de mi colegio cuando acaban de desfilar los de primaria y los de infantil todos se van, pues nos han puesto a cada curso de secundaria con otro de primaria o infantil. Y a nuestro curso nos ha tocado infantil. Qué asdfghjkl son los peques de infantil, en serio. Cuando hicimos las filas para desfilar había niños llorando de los nervios, y me veis a mi hablando con los niños: -¿Estás nervioso? No pasa nada, ahora vamos a dar un paseito por el patio, nos sacamos unas fotitos y volvemos a clase a la merendola. Pero... ¿me prometes que no vas a llorar más? +*Niño o niña super cuqui de 3 años asintiendo con la cabeza secándose las lágrimas*. -Muy bien, pues venga, a desfilar peque.
Me lo pasé genial con los niños de infantil, en serio, son los más geniales del mundo, y lo mejor es que nos tocó a nuestro grupo con los de 3 años, porque los de 5 años son unos caras de culo.
Luego fui a comer con unos amigos al McDonald's, y nos perdimos entre nosotros, porque unas amigas iban caminando rapidísimo, y yo, para no dejar solos a dos amigos que se habían acoplado a la comida, fui andando lento con los otros, y de repente las perdimos, así que intenté llamarlas, pero el móvil se me había quedado sin batería, así que como por suerte yo llevaba el cargador en la mochila, pudimos entrar en una cafetería y cargar mi móvil. Pero ahí no acabó todo, no, cuando se me cargó el móvil lo suficiente para llamar, les dije que estábamos en una cafetería que se llamaba (no se ahora cómo), y que estaba justo al lado del Corte inglés. Cuando estaban llegando me llamaron y me dijeron que saliésemos. Y cuando salimos, fui yo de lista, y sin querer se me calló el móvil al suelo, con lo cual se fue la batería a tomar por saco y se me tuvo que reiniciar otra vez la Black Berry. Y no encontrábamos a mis amigas por ningún lado. Hasta que después de media hora, las vimos bajar por una calle opuesta a la que estábamos nosotros, dándonos por perdidos y pasando de todo. En ese momento, yo, desesperada crucé a toda velocidad con los otros dos detrás mía, gritando el nombre de una de mis amigas hasta que se dieron la vuelta y nos vieron.
Resultaba que había dos cafeterías con el mismo nombre, pero una era *Nosequenosecuantos 1* y la otra *Nosequenosecuantos 2*, y ellas fueron tan listas que en vez de ir a la que les dije yo, al lado del Corte Inglés, se fueron a la otra, dos calles más lejos.
Pero bueno, al final comimos y nos fuimos a dar un paseo por la calle peatonal o como se diga que hay en mi ciudad, con un frío horrible.
Por la noche, como me iba a quedar a dormir a casa de Ana, una de las amigas con las que comí, fuimos a cenar con los amigos de mis padres de toda la vida, porque siempre hacen cenas de Navidad, de carnaval o de lo que caiga en esa época del año. Así que me dejaron un disfraz y yo fui de esqueleto y Ana fue de Pitufa.
Estoy suuuupeeer nerviosa por mi viaje a Stratford. Otra de las chicas con las que había ido a comer va a venir también al viaje, y me ha dicho que hay dos Stratfords; uno es el Stratford pueblo, y otro es el Stratford que es un barrio de Londres.
Y claro, yo creí que íbamos al pueblo... PERO NO, VAMOS AL BARRIO DE LONDRES. Oh, que nervios, por Dios, y me ha dicho que hay dos días libres, y que nos van a dejar andar solos por LONDRES. AY, DIOS. QUE NERVIOS. ME MUERO.
Subiré muchas fotitos :3.
Bueno, no os doy más el coñazo, dentro de un rato subo fotitos de Ore, que ya está enorme.
Besos<3

5 truths:

Cristina dijo...

Me gusta como está quedando el aspecto del blog. Dios me encanta ese gif de Sheldon xD.
Yo también he ido a ver El Hobbit y amo esa película xD con Martin Freeman ASDFGASDASDA
FELICIDADES! (atrasadas) :)
Yo también quiero leer Las ventajas de ser un marginado, antes de ver la peli, como siempre.
A mi me gusta Ellie Goulding (Las canciones que le conozco son "anything could happen")
conozco esos nervios xD a mi me pasaba con TBBT y ahora me pasa con Sherlock adasddasda

Yo me disfracé de Sherlock (el de la serie) pero en chica, con un pantalón que parece de traje, una americana negra, una camisa violeta y el abrigo largo de mi hermano mayor. Y me compré unas lentillas azules asdadads geniales aunque me costó un año ponérmelas xDD pero me encantan :)
ASDFGSASADAS los niños de infantil son los mejores! tan monos todos xDXD
Lo de perderse con los amigos es épico, a mi me tiene pasado algo como a ti xD solo que en medio del monte OMG xD
QUE SUERTEEEEEEEEEEEEE te vas a Londres japuta! xD que suerte! pásatelo bien eh!!!! :)
OMG si vas a Londres tienes que ir sí o sí al museo de Sherlock Holmes agsadghagdsjag que envidia!!!
jajaja un beso y un abrazo :)

Delf Strass dijo...

Yo quiero leer (y ver, luego) El Hobbit. Lo he visto en edición bolsillo en el quiosco (es lo más parecido a una librería que hay por aquí...) a sólo 11€. Y aún me espera ahí, en su estantería, solito. Quiero ver las fotos de Oreee. *-* FELIZ DÍA-DESPUÉS DE TU CUMPLEAÑOOOOOOOOOS. Yo no me disfracé de nada. No sé, no tenía ganas ni a nadie con quien compartir el carnaval. Qué monos los peques :333 Madre mía, qué suerte. Londres. Me encanta viajar, aunque no lo hago a menudo y no me voy muy lejos, pero sueño con ello siempre y en mi mente ya he ido a un millar de lugares. Espero que lo pases genial, ya subirás 4678392478 fotos, que quiero ver Stratford :3
Besooos. <333

Laura dijo...

VAIS A IR A LONDRES!! Que guay a mi me gustaría ir a visitar algún país, y si encima vas con tus amigas te lo vas a pasar genial. Yo también quiero ver El Hobbit y Las Ventajas de ser un marginado, y leerme el libro antes pero con los libros del insti no me da tiempo.
Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple.
Besos.

Inés Blackfeather dijo...

Holi!
Hacía siglo que no publicabas, ya estaba empezando a pensar que ibas a dejar el blog D:
A mi la peli, como ya te dije, me encantó. ASDFG y me la quiero comprar.
Jo, que guay, Londres. Yo quiero ir. A nosotros nos dijeron que también podemos andar por ahí cuando estemos en Francia.

Besitos!

Aqua Diamandis. dijo...

Holiiiiiiiiih.
Cada vez que mencionas a Ore me imagino una pelusilla enorme y achuchable y me muero de amor, jajajaja.
Jo, que lindos los pequeñitos. En mi instituto no hay de parbulitos, pero en mi antiguo colegio si y me acuerdo que siempre que haciamos fiestas en plan navidad, dia de andalucia y demás, a los mayores nos llevaban a "cuidar" de los chicos y haciamos lo mismo que tú. Había algunos más monoooooooos *-* Todavía me acuerdo de uno que era amigo mío: se llamaba Marcos y era rubio con los ojos azules y suuuuuuuper cuqui.
AHHH STRATFORD *-* Una amiga mia fue y le encantó. Ojalá hagas muchas fotos y las subas <3
Feliz cumple (atrasado)! :)
Besis<3

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging