23 diciembre 2012

Christmas.




Feliz navidad :3
Me encanta la navidad, en serio. Me gusta más que el verano, porque aunque sea menos tiempo, es genial, aparte de los regalos jojojo, porque... no sé, me gusta.
Ya estoy en tierra madrleña jejeje.
Llegué el viernes por la tarde, y como veis, no, no se ha acabado el mundoooooo lalalala mayas de pacotillaaaaa que predice mejor la señora del tarot que echan a la una de la mañana en telecincoooooo. 
Pues mañana es noche buenaaaaa, y estoy muy feliz lalala.
Dejemos a un lado mis fantasías, y vamos a lo que vamos.
Hoy os voy a hablar de música, porque me da pereza contaros mi día a día.
Como ya sabéis, adoro a Ed Sheeran, así que empezaré con una canción muy chachi, que a mi me encanta.

Give me love- Ed Sheeran.


 La siguiente. es una canción de la que me obsesioné, que es estupenda escucharla a todo volumen. Y el vídeo es genial.

Hall of fame- The Script & Will.i.am.

La siguiente, es una de Adele, que seguramente conocéis. A mi me gusta mucho :·3

Skyfall- Adele.
Y la última, también la conoceréis, es de Robbie Williams, y el vídeo me encanta jajaja.

Candy- Robbie Williams.

Espero que opinéis sobre las canciones, y que me pongáis vuestras canciones favoritas ;)

2 truths:

Inés Blackfeather dijo...

Holi! A mi me encanta Ed Sheeran. A mi también me encanta la Navidad, es como mágico por muy cursi que suene. Es todo muy bonito por la tarde-noche con las luces encendidas de Navidad, el viento frío en la cara, escaparates adornados...
Tienes que escuchar estas
http://www.youtube.com/watch?v=zNpeK7sDLzE
http://www.youtube.com/watch?v=vNoKguSdy4Y

Besitos y que te regalen muchas cosas :3

Laura dijo...

Hola! A mi también me encanta la navidad, pasas tiempo con la familia, los regalitos, te da tiempo a leerte un montón de libros. Espero que tu navidad este siempre buena, veo que estas contenta y eso esta bien. Yo a Ed Sheeran nunca le he escuchado, a mucha gente le gusta a que debe de estar bien.
Besos y felices fiestas.
PD: Siento no haber escrito antes.

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging