20 mayo 2012

I don't need easy, I just need possible.

Y, por fin, aquí estoy de nuevo. Siento no haber publicado desde.... Dios sabe cuándo. No sé por qué no he escrito, a parte de exámenes, creo que no he tenido muchas cosas que... contar. Primero, quiero decir que siento no haber publicado, segundo, que la película de Los Juegos del Hambre, estuvo muuuy bien, o al menos, a mí me gusto mucho, y tercero, que voy a escribir una entrada enooorme.
Pues, últimamente leí libros geniales, me he leído los 2 libros que me quedaban de la saga hush, hush; y que sepáis que están geniales .___. también me he leído Oscuros, el primero y el segundo libro, y también están muy bien, y me estoy leyendo el tercero.
También he ido al cine, a parte de para ver Los Juegos del Hambre, he ido a ver Soul Surfer, y me gustó muchísimo, Los Vengadores, que también me gustó mucho, y por último, Sombras Tenebrosas, que no estuvo mal...
Pues el jueves nos fuimos a una especie de excursión-campamento que hacemos todos los años dura dos días y medio. Resulta que siempre vamos a unos bungalows donde dormimos, pero se ve que este año los compró no sé quién y entonces nos alojamos en unos apartamentos que están en frente de la cafetería donde comemos. La verdad es que nos gustaron más que los bungalows. El jueves, al bajar (entumecidos) del bus, y después de comer, empezamos con las actividades; primero nos fuimos a la piscina y luego al poli-deportivo. Por la noche, tendríamos que haber ido a la discoteca, pero resulta que nos pusieron con los de primaria, e hicimos una idiotez que se llamaba "La caza del oso" y era que nos dividían en grupos, nos daban un papel a cada grupo y teníamos que meternos en el bosque para encontrar a dos monitores que nos tenían que firmar el papel, y por último, a otro monitor más que nos lo tenía que firmar de último... Mi grupo sólo consiguió 1 firma porque a parte de que era por la noche y no se veía nada, hacía un frío horrible ;_;. Ganó, sorprendentemente, la hermana pequeña de Inés :3. Después nos fuimos todos los de mi curso cabreados para la cama. El viernes por la mañana, después de desayunar, nos fuimos a los Karts, estuvimos allí 1 hora y media y a mí me dio tiempo a montar 4 veces. Después, hechos polvo y helados de frío de los Karts, fuimos a hacer senderismo ._. Subimos 2 montañas, y ya me veis a mí, toda feliz, sintiéndome Katnis :3 Pero lo mejor llegó cuando llegamos a la cima de la 2ª montaña, porque nos dieron a elegir, ir montaña a través o ir relajadamente, y yo, por supuesto, elegí montaña a través; estuvo muy bien, y yo con Katniss en la cabeza toda la bajadita. Después de comer nos fuimos a tiro con arco *feel like Katniss* y a montar caballo, y como había algunos que no se querían montar, nuestro profesor los mandó a ir al bosque que está en frente del establo a jugar al escondite jajaja. Yo fui la primera en montar, me monté en un caballo blanco un poco sucio llamado Flash, y después, como aún no era la hora de irnos, me monté en el otro, que se llamaba Van Gohg (porque tenía una cosa rara en la oreja) y era marrón, y tenía el pelo muuuy suave *-*. Cuando acabamos, empezó a llover así que nos fuimos a la piscina, en la piscina nos pasamos unas 2 horas y acabamos todos arrugados como pasas e.e y luego, otra vez al poli-deportivo. Cuando acabamos de cenar, aun no había abierto la discoteca, así que, ¿adivináis adónde fuimos? AL POLI-DEPORTIVO .___.
Cuando abrió, nos fuimos todos corriendo para no mojarnos. Nos lo pasamos genial en la discoteca, yo bailé hasta las canciones de raggatón (o como se escriba), que no me gusta nada. Nos fuimos a las 12 y media ;____;. Al día siguiente, nos tuvimos que despertar a las 8 de la mañana ;______; para hacer las maletas a toda prisa y después de desayunar nos fuimos al bosque :3 había un poco de niebla y hacía muchísisisisimo frío (tanto, que tenía los nudillos morados, lo juro .__.) e hicimos una actividad nueva que se llamaba supervivencia ^^ nos explicó qué debíamos hacer si nos perdíamos en un bosque, y mientras explicaba empezó a nevar *-* y luego tuvimos que hacer unos vivaks (una especie de cabañas que se hacen con lo que tienes alrededor) y como lo que teníamos eran solo ramas de pinos tiradas en todo el suelo del monte, las usamos. Nos quedó una cosa un poco chunga, pero resistente y resguardada de la lluvia al fin y al cabo. Después fuimos al rocódromo (pared de escalada) que era de 5 pisos, yo subí hasta el 3º porque a parte de que daba un poco de vértigo, hacía muuucho frío. Cuando algunos estaban casi arriba, empezó a caer una nieve mezclada con granizo así que nos fuimos, de nuevo, al poli-deportivo. Comimos y nos fuimos de nuevo al.... ¿adivinas? POLI-DEPORTIVO ;_____; Nos quedamos ahí hasta las 4 y media, y cuando íbamos de camino hacia el bus, empezó una ventisca con niebla, nieve con granizo y muchísimo viento. Cuando llegamos a nuestra ciudad, llegamos hechos polvo, así que yo me di un bañito de espuma (la espuma olía a lima-limón) con música y me relajé muchísimo. 
Y hoy por la mañana, he puesto el maravillosísisisisisiisisimo header que me ha hecho la maravillosa Inés que habréis podido apreciar al entrar en el bloggie.
Bueno, os dejo de aburrir, un beso, y espero que comentéis ;)
P.D.: ¡Delfie! No me he olvidado, espero que el churri se mejore con la varicela<3 

4 truths:

∞ Nαtαlie Lizbeth dijo...

Hola!! Qué guay lo que hiciste. Seguro que acabaste de polideportivo hasta las... narices xD. Tú al menos saliste a algún lado, yo no ;______;

Besos!

Inés Blackfeather dijo...

Comon Skinny loveeee!! <3 Me gusta mas esta versión que la original :3
No entiendo porque a los de 4º de la ESO no nos dejan ir allí ;___; Es una discriminación enorme.
Yo cuando fui la ultima vez acabé del polideportivo hasta las narices jajajaja

Besos!

Hygge Creature dijo...

Jaja me hace una gracia como te expresas :D
ohhhh que bonito! nieve *-----* nunca vi nevar o siemplemente la nieve y nunca la toqué D: y hace mucho que no monto a caballo DX que envidiaaaaaaaaa >w<
Awws me encantaría conocerte en persona x3 eché de menos tus entradas :D

Delf Strass dijo...

Wooooow, qué chulo todo lo de la excursión:3333 skinny love *.* Birdy<3 je.
Me encanta el headeeeeeer.
Y Adrien ya está mejor ajajajja<3 besos!:3

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging