24 mayo 2012

...and make our dreams come true

¡Hola! ¿Qué tal os va la vida? A mí, últimamente, bastante bien :D. Para el baile de fin de curso del colegio, estamos haciendo Thriller, de Michael Jackson *-*. Y yo soy una de las coordinadoras, más que nada, me encargo de colocar a la gente (porque tengo una voz bastante potente y porque les miro con una cara de mala uva que, o se colocan, o se colocan ¬_¬) y el día de la función ayudaré maquillando, con sangre falsa, sombras.... Pero lo malo, es que el baile es muuuy difícil .___. nuestro tutor eligió un vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=Rh3rEoLA0_8) y como veis,  divide el baile en partes; ayer estuvimos ensayando la primera parte dos horas, y nos salió bastante bien, pero hoy, nos lo puso con la canción y fue super difícil. Nuestro tutor, también nos dijo que tenía un plan B: otro baile, pero más fácil. Y la hermana de Inés y yo, votamos por el plan B e.e porque somos unas vagas. 
Hoy vino la hermana de Inés a mi casa. Nos fuimos al vídeo-club a coger una peli, y después de un rato intentando decidirnos, escogimos Fama. La vimos, mientras comíamos palomitas y una tarrina enorme de helado de Stracciatela :'P. Cuando se acabó, nos pusimos a grabar vídeos idiotas, y nos reímos tanto que nos saltaban las lágrimas. 
Mañana tenemos una excursión, a ver unos castros de un monte que hay al lado de mi colegio. Y creo que después de venir del monte, ensayaremos. Con lo cual, no haremos casi nada de clase. Y la semana que viene, tengo exámenes, así que el fin de semana estudiaré y no me conectaré mucho (o si e.e). 
Bueno, hace tiempo, fui a la playa y me puse a sacar fotos al mar. Arriesgando que mi cámara se mojara .__. Aquí os pongo las fotos:



Por último, quería que supierais que Sara y yo, hemos empezado una nueva blog-novela, porque a la otra no le veíamos mucho futuro, que digamos... Así, que, por favor, ayudarnos a hacer que nuestra nueva novela llegue a lo alto, o, por lo menos, pasaros y echarle un vistazo a los capítulos.

Espero que os haya entretenido en esta pequeña entrada, y que, por favor, os leáis algún capítulo de nuestra novela, que es muy importante para nosotras :).
¡Adiós!

2 truths:

Inés Blackfeather dijo...

Awww yo quería haber ido.
Molan las fotos, y ahora me paso por el blog!
Besos!
P.D Me voy a poner ha hacer una entrada en mi blog jajaja

Itzel Milkan dijo...

waaa que chachi! yo ya no hago baile de fin de curso DX
awws y leeré vuestra novela :) y os comentaré ;)
A cambio os pido por favor: que le hechéis un vistazo a la mia y que me comenteis si os gusta, me haría mucha ilusión!
Es este blog:
http://el-ultimo-aliento.blogspot.com.es/

Las fotos maravillosas, muy chulas!
Un beso! bye

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging