08 abril 2012

-¡Damas y caballeros, que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

 
Dios. Los Juegos del Hambre ya se han convertido en una obsesión. Estoy por ir al imbécil,caradura,asqueroso,mierdas,capullín,anormal que se le ocurrió lo de que se estrene la película un mes después y cantarle las cuarenta ¬___¬''. ME-CA-CHIS.
Bueno, ya es domingo. Qué tristeza. En semana santa, como tendríais que saber, fui a casa de mis tíos. Y me lo pasé muy bien ^___^. Mi prima, estaba como una cabra y mi primo, básicamente igual. El lunes creo que no hicimos nada especial, el martes fue un día un poco aburrido a parte de que me di en el talón con una tubería y me hice un daño horrible. El miércoles nos fuimos a comprar ropa para mí; me compraron cosas muy chulis :3. El jueves, pintamos un mural de la habitación de mi primo, que es un fanático (por no decir friki) de Dragon Ball y hace un año o así mi padre (que es dibujante, por si no lo sabíais) le pintó una especie de mural de Dragon Ball con los personajes y todo eso. Así que decidimos pintarlo con pinturas acrílicas; después de estar distrayendo a mi prima tooodaaaa la mañana, después de comer pude ayudar a pintar las nubes. El viernes, vinieron a comer los abuelos de mi prima, y como yo esa mañana me había acabado de releer Los Juegos del Hambre, me puse a leer En llamas e_e y, después de leer un poco me quedé dormida. De repente, me desperté, miro el reloj y veo que son las 7 de la tarde *___* me quedé unas 4 horas dormidas, Dios, hacía tiempo que no dormía una siesta así. Lo mejor es que me había quedado dormida con mi prima :3 que pena que no nos sacase una foto -...-''.
El sábado, por la mañana hice la maleta y por la tarde mi padre y mi tío me llevaron a un hotel porque mi madre ya estaba ahí y me venía a recoger. Después nos fuimos las dos a un Starbucks, y ella se pidió un Frapuccino de caramelo y yo otro de vainilla. Cuando nos lo sirvieron, resulta que ella no sabía que el Frapuccino era frío u_u' así que me dijo que si no le importaba que me lo acabase yo. Me acabe la mitad de mi Frapuccino y casi exploto, así que ya sabéis lo que pasó con el otro... Después dimos un paseo y nos fuimos a un teatro un poco cutre, la verdad, porque mi madre había reservado entradas para ir a ver una comedia. Antes de empezar, yo estaba jugueteando con mi pinsajo, y, de repente, se me cayó la cosa esa con la que se abrocha el pin al suelo. No os imagináis el pánico que me entró. Me puse a buscarlo a toda leche y, mientras lo buscaba empezó la obra. Lo dejé estar. En la obra me partí de risa y, ciando acabó me puse a buscar la rosca del pinsajo hasta que, por supuesto, lo encontré. Cuando íbamos de camino a un centro comercial para cenar allí, no os podéis creer lo que vi. UN CARTEL DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE *____* Me quedé helada. Cogí a toda leche el móvil de mi madre (mi BlackBerry estaba sin batería y mi cámara en el hotel) y le saqué una foto en marcha. Casi me muero al verlo... Fue como ¡PAM! Siempre me pasa lo mismo cuando veo algo en la tele de Los Juegos del Hambre. Cenamos en el Pans&Company, y yo me acordé de Delfie y me pedí un British (bacon y queso) y disfruté cada mordisco(?). Cuando acabamos nos fuimos al hotel, a leer por supuesto. Por la mañana, me desperté a duras penas y estuve toda la mañana hasta que entramos en el coche luchando para que mis párpados siguiesen abiertos. En el coche, me quedé dormida casi al instante unas 3 horas. Después de escuchar un poco de música, me puse a leer el resto del viaje, con lo cual, cuando llegamos a mi ciudad ya iba súper avanzada. Nos fuimos a lavar el coche y después nos pasamos por casa de mi madrina a coger mi regalo de pascua ^U^.

Tumblr_m1lpun1jxb1qib9pno1_500_large
Estoy deseando que estrenen Los Juegos del Hambre y En llamas y también Sinsajo e_e. Sin duda, mi libro favorito es En llamas, es como el más... No sé. Me siento orgullosa por tener la primera edición de Los Juegos del Hambre y de Sinsajo, de En llamas tengo la segunda; ¿Habéis visto la última edición? Es negra con el signo de un sinsajo y no sé qué porras, me parece horrible y super soso. Y os tengo que ser sincera; Katniss me parece muy, muy, muy egoísta. No os imagináis el cabreo que me cogí con ella cuando acabé Sinsajo. Su "fantástica" idea de que hagan los mismos Juegos del Hambre con los pobres niños del Capitolio, es que están quedando igual que Snow. Y, sí, vale, lo acepto, me está empezando a gustar mucho, mucho, mucho Peeta. Es tan romántico y tan buenecito... No sé cómo antes no me gustaba. Y amo a Effie Trinket, es tan... No sé, jajaja, me cae bien ^___^.
¿Sabéis cuándo se estrenan las otras películas? Si lo sabéis, pues me lo ponéis en vuestro fabuloso comentario.
Un beso, espero que comentéis mucho.



2 truths:

Inés Blackfeather dijo...

Dio, dios, dios, yo casi me muero al ver el del centro comercial Granvia *______________________________* Le saque una foto, por supuesto jajaja.
Tienes la 6º edición, lo estuvimos viendo el otro día e.e. es casi imposible tener la primera por que se estreno en el 2009 TT.TT
A mi el libro que mas me gusta es el primero ^-^
Pues yo admiro a Katniss con toda mi alma jajaja, y yo la verdad es que haría lo mismo con los niños del Capitolio, que le quieres, por lo menos solo una vez.
Es difícil ser taaaan bueno como Peeta.

Un beso!

Saraa dijo...

Mi libro preferido es os LJDH, me gustan mas los primeros de una trilogia, son en los que conoces a los personajes la historia... mola *_*
Acabo de buscar las portadas de las ultimas ediciones y dios... QUE FEAS. No me gustan nada :(
Yo la verdad que no haría unos ultimos Juegos, pero piena en toda la rabia que debio de sentir, perdio a prim, su distrito, tener npesadillas todas las noche, perdio a finnik... perdio a todo dios! Yo la verdad que la entiendo :S

Me encantas, no se ha estrenado ni la primera pelicula y ya estas con las dos siguientes xDDD

1beso!

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging