31 marzo 2012

Pinsajos, pinsajos, everywhere...

 
Buenas tardes queridos tributillos míos :3
Bueno, quiero que sepáis que Josh Hutcherson es GUAPÍSIMO (vale, creo que ya os habéis dado cuenta, pero por si acaso). 
El domingo fui a ver Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, y ¿sabéis de qué era el primer anuncio que sale antes de que empiece la película? EL TRAILER DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE *___* Mi corazón dio un vuelco y me quedé en estado de shock. Mi madre preguntándome ¿Ésa es la película de la que tanto hablas? Y yo diciéndole, "espera, quiero disfrutar de este momento de gloria". Cuando acabó le conté no sé qué no sé cuántos de los Juegos Del Hambre y ella diciéndome que se quería leer el libro ^__^. Después empezó la película (quiero dejar claro que no sabía cuál era el reparto e la película excepto que salía Dwayne Johnson) y salío un chico cn casco en una moto, escapando de unos policías. Después, se tiró a una piscina y se quitó el casco. Me quedé helada; era Josh Hutherson. Desde ese momento me quedé alucinada toda la película, diciendo para mí misma "ojalá fuese Vannesa Hudgens". Acabamos de ver la peli, y vimos a una niña desmayada en el suelo, mi madre, como es médico, estuvo ayudándola a despertarse, se ve que le había bajado la tensión y se había vomitado encima, la pobre. Estuvimos ahí un rato y se ve que era el día de su cumpleaños D: pobrecilla. Y después nos fuimos, nos lo agradecieron y nos fuimos. 
El lunes no fue gran cosa. El martes tampoco. Y el miércoles era festivo en mi ciudad; fui con mi madre a ver Contraband, y la verdad es que me aburrió un poco ese rollo de la mafia y todo eso... El jueves, huelga general, mi salvación. Me pasé todo el día en casa, a veces asomándome a la ventana para ver a los manifestantes. Por la tarde hice los deberes.
El viernes, oséase ayer, me pasé la tarde tirada en casa leyendo Crepúsculo. Por la noche fui a cenar con unos amigos y estuve jugando un poco a un fútbol raro que consistía en tener la pelota tú solo y que no  te la robaran; no había portería. Hoy por la mañana, después de hacer la maleta y ducharme, me vino a recoger mi padre y su novia, Esther. Nos fuimos al Casco Viejo, donde había una fiesta como "medieval" había un montón de puestos de comida, dulces, golosinas y como de accesorios. Estuvimos paseando toda la mañana y yo Whatsappeando con Inés >_<''.
Por la tarde, nos fuimos a casa porque a Esther le habían sentado mal unas ostras (porque es hipertensa) y nos fuimos a casa. Estuve leyendo Pandemonium, porque ayer por la noche me acabé Crepúsculo y la verdad es que me gustó mucho, y no tiene nada que ver con la película.
Mañana me voy de viaje ^__^ al chalé de mis tíos :33
Espero que comentéis mucho, y muchas gracias a las que comentaron en la entrada anterior <3
P.D.: Si hay muchas falta de ortografía es porque este teclado va un poco mal :$

2 truths:

Inés Blackfeather dijo...

Es la fiesta de la reconquista de Vigo, y es del siglo XIX a si que tiene poco de medieval JAJAJAJAJ

Dios amo tanto a los juegos del hambre *-*, y a mi la verdad es que Josh no me enamora juujujuju
Prefiero a Patch *amor infinito al chico malo que viste de negro*

Me lo pasé genial hablando contigo ^^ (Mientras mi hermana me alisaba el pelo) Me encontré un mechón de pelo super claro que destaca entre los demas *________*

Bueno, ya te dejo!

Chauu <333 *corazón XXL*

Anónimo dijo...

Wee, pues yo ahora también me he viciado a Los Juegos Del Hambre y ahora más que han sacado la pelicula, en verano todas las bloggeras estabáis loquitas con los libros jajajaja
Un besoo

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging