27 junio 2013

Y después de tanto tiempo, sigo viva


Bueno, pues aquí estoy después de 4 meses y 14 días.

Sigo viva. sí, he hecho muchas cosas desde la última entrada, que la publiqué antes de irme a Stratford. En resumen, Stratford fue genial, al final fuimos a un pueblecito a 4 horas de Londres. El pueblecito era genial pero hacía un frío de morirse. Un sábado (el día antes de volver a España) fuimos a Londres y allí hacía aún más frío si cabe que en Stratford. Cuando bajamos del autobús, en frente del London Eye (pero en el otro lado del río Támesis, no justo en frente) nos sacamos unas fotos, yo tengo una foto con mi mejor amiga con el big ben detrás.
Bueno, eso es lo más alucinante, añado que Stratford era el pueblo donde nació Shakeaspeare (o como se escriba) ah y que había una tienda con las golosinas que salen en Harry Potter: Las grageas de todos los sabores de Bertie Bott's (que realmente sabían a lo que ponías; había de hierba, de jabón, de caca, de vómito, de lava, de pimienta negra, de plátano...) y una rana de chocolate con un cromo de algún mago (yo compré dos ranas de chocolate y en las dos me tocó el mismo cromo de un mago músico que no conocía); también había tabletas de chocolate de Willy Wonka, que venían con un ticket dorado de regalo (el chocolate estaba riquísimo) y unas gominolas, también muy ricas, de los Angry Birds. Bueno, todas esas cosas que acabo de nombrar son las que me compré yo, pero había muchas más cosas, como regalices de un metro de largo, soda de todos los colores, piruletas enormes de colores y tarros con una chuchería diferente cada uno que llenaban una estantería que llegaba desde el suelo hasta el techo. Bueno, que era todo muy bonito y muy perfecto (el pueblo me recordó muchísimo a Hogsmeade).
Eso es todo lo que pasé en Stratford resumido.

Más cosas... Música, sí, música. 
En Stratford compartía casa con una de mi colegio, que va en un curso más que yo. Bueno, pues nos empezamos a llevar genial, tanto, que ahora es mi mejor amiga y todo. Me enseñó el grupo de música My Chemical Romance, del que ahora soy una graaan fan. Pero tengo tanta puntería que el grupo se ha separado justo este año. Alegría.
Todos conoceréis la canción de Thrift Shop, de Macklemore, bueno, pues como a mi me empezó a gustar mucho esa canción, empecé a buscar muchas más canciones de Macklemore y digamos que tengo casi toda su discografía metida en el móvil. Je.
Otra cantante de la que me he hecho fan, es de Ellie Goulding. Tiene cada canción asdfghjkl.
Pero ninguno supera a Ed Sheeran, él siempre será mi cantante favorito del universo. Bueno, y Adele, claro, ella es genial también.
Os dejo aquí el título de una de mis canciones favoritas de cada cantante que he nombrado, así, si tal, LAS escucháis y me decía qué os parece:
My Chemical Romance: The light behind your eyes
Macklemore: Make the money 
Ellie Goulding: Lights
Ed Sheeran: Kiss me
Adele: Turning Tables

Por favor, decidme música que os guste mucho, canciones, artistas, lo que sea, necesito más música.

Creo que ahora voy a contaros cómo me va el verano.
Bueno, acabé las clases la semana pasada y las notas pues bastante bien, la verdad.
Justo al día siguiente, Andrea, mi mejor amiga, celebró su cumpleaños y como ella quería hacer como un picnic, nos pasamos una tarde haciendo brownies, bizcocho, galletas, pastas, sandwiches, tortitas... 
El sábado fue el día que celebró su cumple, fuimos a la playa, pero en vez de ir a la arena fuimos a unos jardincitos donde se suele hacer picnic, nos pusimos allí y el padre de Andrea trajo toda la comida en cajas, con bebidas, trajo hasta leche. Yo comí muchísimo, me llené a base de brownies y leche y algún que otro trozo de bizcocho y alguna que otra tortita... Después de comer me dolía la barriga así que me tiré en el césped con la toalla y dos amigos míos, como son muy graciosillos ellos, se me tiraron encima y casi vomito -.-
Después del incidente, nos fuimos a la bolera. Soy más mala en ese juego que yo que sé. Se me da fatal, en una ronda de 8 tiradas, mi total fue de 14 bolos y yo sólo había tirado 4, porque un amigo tiró por mi y me hizo un pleno, je. Cuando acabó la partida, salimos a fuera porque mi madre me tenía que venir a recoger, porque a las 10 tenía que coger el tren con mi padre para ir a Madrid. Me despedí de todos, pero sobretodo de una en especial. Una amiga que se va a México a vivir 2 años. Como mucho volverá en navidad y en las vacaciones de verano a hacernos alguna visita. Y bueno, que es una de mis mejores amigas y es horrible que se vaya tanto tiempo...
Bueno pues que esa noche cogí el tren a casa de mi padre, y estoy aquí desde el domingo por la mañana. El martes bajamos a Madrid ciudad (mi padre vive en un puenlecillo a las afueras) porque mi padre es dibujante y ha hecho una exposición en una librería (si vivís por aquí cerca, me decís por alguna red social o parecido y os digo la dirección y tal para que os paséis a echar un vistazo y si tal, compráis algo jaja :3). Pues eso, que el lunes bajamos a preparar todo, a montarlo y todo eso y ayer fue la inauguración.
Hoy como el coche estaba sucio y hace calor (y como ya sabréis, aquí no hay playa) hemos lavado el coche con la manguera (con el frío agua de la manguera ;___;) y mi padre me ha empapado, y luego yo lo he empapado a él, y así sucesivamente hasta que entré en casa. 
Por último me gustaría comentaros sobre libros. No me he leído muchos libros este año, la verdad, y estoy bastante decepcionada conmigo misma. Me he leído el tercero de Harry Potter, Finale el último de la saga hush, hush (que me lo acabé en dos días y es genial, en serio, de los mejores que he leído), otro que me regaló la hermana de Inés que se llama la Evolución de Calpurnia Tate, Las ventajas de ser un marginado y ahora me estoy leyendo el cuarto de Harry Potter, también hice un intento para el primero de El Señor de los Anillos, pero es muy pesado, así que lo dejé para otra ocasión. A ver si me acabo rápido el de Harry Potter y recupero lo que no he leído este año durante el curso. ¿Vosotros habéis leído algo este curso? Si queréis me podéis recomendar algún libro y os lo agradecería bastante, la verdad.
Creo que hasta aquí he llegado, prometo publicar más ahora en verano y leer más. 
Un beso.

6 truths:

Inés Blackfeather dijo...

Yo My Chemical Romance nunca lo escuché, así que no sé como suena. Macklemore... ni idea, y Ed ni fu ni fa. Yo sigo escuchando Muse, Lana del Rey, Florence and the machine, Imagine Drangons, canciones random y de vez en cuando 30 seconds to Mars. A mi los bolos se me dan de pena. Es una suerte si tiro alguno.
Yo ya me imaginaba que el de El señor de los anillos iba a ser demasiado pensado, por eso nunca me animé a leerlo.
Me encantaría haber ido a Madrid durante la feria del libro, debe de ser genial. Aquí es bastante cutrilla, pero oye, descuentos son descuentos. Empieza justamente mañana. Estoy cruzando los dedos para que mis padres me compren alguno, por una vez en sus vidas, porque yo estoy sin nada jajajajjaja

Espero que escribas más y hables conmigo o algo <3

Besitos

Hygge Creature dijo...

Me alegro de que hayas vuelto!
Que envidia, a ver si nos enseñas unas fotos (si quieres y puedes).
Pues en cuanto a música, de esos que nombraste, mis canciones favoritas son:

My Chemical Romance: I don't love (o la de Cancer)
Macklemore: Thrift shop (o como se llame, es la única que conozco de él y la verdad es que no me va mucho ese estilo musical)
Ellie Goulding: Anything could happen
Ed Sheeran: The A team
Adele: Chasing Pavements

Y otros artistas...
La oreja de Van Gogh (Jueves, la playa...)
Melendi (Tu jardín con enanitos...)
The National (sorrow...)
Jesse and Joy (corre, con quien se queda el perro?...)
P!nK (Just give me a reason...)
The civil wars (Barton Hollow...)
Lana Del Rey (Ride, National Anthem, Summertime Sadness...)
y ahora no recuerdo más...
Y de libros... Realmente sólo he leído los de clase, no he tenido nada de tiempo, NADA, pero ahora en vacaciones empezaré a leer!
Pues yo te recomiendo Mujercitas y Lo que vi y por qué mentí. Son unos libros que leí el verano pasado y que amé.

Encantada de verte por aquí otra vez! un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

Me has dado muuucha envidia, mucha, ¿tabletas de Willy Wonka? ASDGHAKDHAK.
Bueno, y en cuanto a música, yo tengo una pequeña obsesión con Los Beatles, así que te recomiendo todas sus canciones (Oh! Darling, Let it be, Ob la di, Ob la da...) Espero que escuches alguna :3
Besos, Amanda.
P.D.:Pásate por mi blog :)

Laura dijo...

Martaa!! Que alegría me ha dado ver que habías escrito una entrada. Me hubiera encantado ir a la tienda de gominolas de Harry Potter.
De musica ya sabes que a mi me gusta mucho Dani Martin, ¿sabes? gracias a ti conocí a Ed. Sheeran y ahora tambien me gusta mucho. Escucharé las canciones que has puesto, yo es que no escucho a muchos cantantes asi variados, escucho a Adele, Birdy, Ed. Sheeran, ahora escucho mucho la soundtrack de Las ventajas de ser un Marginado.
¿ESTAS EN MADRID? Hace mucho que no hablo contigo, un dia hablamos por Skype, que tengo ganas.

Besos y no te olvides de visitar mi blog, jaja. Te quiero :)

dijo...

Que guay haber estado allí... ahora tengo ganas de ir yo tmb ^^ La verdad es que en pocas ocasiones he escuchado a Maklemor, yo escucho mucha música de Imagine Dragons, Lana del rey y también (por algún motivo incomprensible)Taylor Momsen. De libros me he leído muchísimos, sobre todo ahora que he conseguido por fin un Ebook ^^ Pero de los que has nombrado ninguno.
Un beso y gracias por pasarte, me a alegrado tú comentario.

ad dijo...

Aaaaaaaaay, pero si es nuestra Marta. Que alegría volver a saber de tí <3
Con lo que me gusta a mi el chocolate, asdjlafs. Y HP. Creo que me gustan por igual ._.
Wow, por lo que cuentas, estos meses han sido divertidos. Ojalá yo pudiese decir lo mismo, con el calooooooor horroroso que hace aquí...
Hm, en cuanto a música, a mi me encantan McFly (Falling in Love, Party Girl, POV, Hypnotise y mil más, jajaja), Florence + The Machine (Seven Devils, No Light No Light, Breath of life), Paramore (Now, Still into You, Decode, You Are the Only Exception), Taylor Swift (Stay Stay Stay, Mean, Breathe), Marina & The Diamonds (Miss Y, Primadonna, Buy the Stars, Starring Role), Love of Lesbian (Allí donde solíamos gritar, 1999) y muuuuuuuuuchos más que no me cabrían ni en ocho comentarios ._. En cuanto a los que tú has dicho, me gustan especialmente Adele, Ellie Goulding y My Chem :3 De Ed la verdad es que no he escuchado mucho y de Macklemore, igual (tampoco he escuchado mucho de MCR, pero todas mis amigas son frikisfan del grupo y están todo el día bombardeandome con canciones, fanarts, fanfics y de todo de los chicos, jajajaja).
Bueh, nada más. ¡Besis!

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging