06 diciembre 2012

December of 2012.

Sí, sigo viva.
No he publicado por lo mismo de siempre: ni ganas, ni tiempo. Y se me ha ocurrido la mejor semana para publicar, pues el lunes y el martes tengo millones de exámenes. Pero bueno, yo soy así.
El mes pasado hice cupcakes. Nos quedaron genial, no puedo poner fotos, porque sin querer fui a eliminar una foto ayer y le di a borrado total. Y a la mierda porra las fotos. Sólo decir que unas eran turquesas y las otras naranja claro con florecitas turquesas que hicimos con la manga pastelera porque nos sobraba ek mejunje ese. Nos tomamos una Valen (Valentina, pero no le gusta que digas su nombre completo) y otra yo, porque eran asquerosas. Nos pasamos con todo: el azúcar y la mantequilla, y las que quedaban, las vendimos por nuestro edificio (porque Valen y yo vivimos puerta con puerta, en el mismo piso y todo, nuestros salones están separados únicamente por una pared, y la conozco desde 1º de primaria, pero nos llevamos bien desde el año pasado).
Ya tengo fotos de Ore. Son geniales, pero voy a hacer una pestaña nueva en el blog que se llame Ore, o algo así, y ahí subo fotos de él. 
Hoy me he pasado el día en el centro comercial.
Valen se quedó a dormir a mi casa, y por la mañana fuimos a recoger a un amigo (Que se llama Alfonso y lo llama todo el mundo Xonxo, no me pregunteis por qué) y nis fuimos al centro comercial.
Estuvimos toda la mañana dando vueltas pero de repente a nos dio hambre así que nos fuimos al Donkey Donuts y había un americano que se llamaba Americano Valentino, y Xonxo lo pidió y le dijo al señor: Perdone, ¿Nos podría hacer un descuento? Es que mi amiga se llama Valentina y ya sabe, con lo mal que están los tiempos y esto de la crisis...
y nos empezamos todos a reír, el señor, y nos descontó 95 céntimos y cuando nos sentamos en la mesa para comernos el americano, vino y nos puso dos donuts de regalo, Xonxo intentó pagárselo, pero el señor se lo negó diciendo que había mucha crisis y que no pasaba nada.
Poco después, nos fuimos a comer a un bufet libre, y yo con el segundo plato ya estaba que vomitaba, pero Xonxo y Valen no, así que siguieron comiendo, y comiendo. Xonxo se tomó como 8 natillas. Y yo sólo una y haciendo un gran esfuerzo.
Después nos fuimos a los sofás típicos de los centros comerciales que si le pones 1 euro te dan un masaje, y nos pusimos cada uno en un sofá porque a mi me dolía mucho la cabeza. Cuando nuestro "masaje" acabó, seguimos paseando y sobre las 3 llegaron unos amigos que van con Valen y conmigo a balonmano los martes y jueves, y me fui a ver una peli con ellos, porque Valen se tenía que ir y no quería ver la peli, y Xonxo la acompañó. 
La película que vimos fue Astérix y Obélix, básicamente, porque no había otra. Yo me lo pasé más o menos porque presentía que me estallaría la cabeza en cualquier momento, y 20 minutos después de que acabase la película mi madre ya estaba a las puertas del centro comercial para recogerme.
No tengo nada más que contar. Disfrutar de esta entrada porque será la última hasta después de acabar las clases.



3 truths:

Delf Strass dijo...

Oh, me has dado ganas de hacer cupcakes. Hace bastante que no hago... Mmm, ya tengo planes para esta Navidad.
He visto las fotos de Ore, me encantan. Jo, es tan achuchable. Tan adorable. Mehehehehe me lo quiero comer.
Qué suerte habéis tenido en el Donkey Donuts ese (a mí me suena una tienda que se llama Dunkin donuts), ojalá a mí me regalasen dos donuts adhjshak *-*
Espero leer pronto una nueva entrada tuya <3333

Inés Blackfeather dijo...

Holi!
Yo estoy mas que agobiada con los exámenes, y digamos que es, básicamente, porque no estoy acostumbrada a estudiar 7 temas para un examen. Yo era feliz antes, cuando con solo estudiar el día anterior me llegaba.
Ore parece un osito, es muy moni
Yo nunca fui a la tienda esa de donuts, pero tengo ganas.
Yo a ver si saco un poquito de tiempo para hacer el IMM de este mes, ya que no creo que publique nada hasta que acabe la semana de exámenes.
Besis!

ad dijo...

Cupcaaaaaaaaaaaaaaaaaaakes. Yo nunca he hecho ;_; Magdanelitas de chocolate, coulans, bizcochos, casi de todo, pero cupcakes no. Quiero hacerlos, ajslfasd.
Oh, Ore es taaaaaaaaaaaan cuqui *-* No sé qué le dais de comer para que esté tan mono JAJAJA
Y te entiendo con eso de no publicar hasta después de los exámenes, yo estoy igual. Entre estudiar, los trabajos y tener que comprar los regalos de navidad...
¡Besis! :)

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging