16 agosto 2012

Qué curioso, curiosísimo.

Hola :)
Como ya os había dicho hace unas entradas, cruzamos a mi perra en Julio. Yo ahora estoy en Madrid, como ya deberíais saber, así que mi madre me ha dicho que le hará las ecografías el viernes pero también me ha dicho que no come mucho. Y le dijo la veterinaria que eso lo solían hacer algnas perras embarazadas, con lo cual, estoy muy convencida de que está preñada :3 Jo, imaginaros qué cachorritos tan, tan, tan, taaaaaan monosos *MUERO DE AMOR*. Creo que haré una página en el blog que ponga "Cachorritos" y os pondré las fotos que les haga junto con sus nombres *-*. Aun estoy decidiendo los nombres, por cierto. Podéis pensar en algún nombre y me lo ponéis en los comentarios ^·^ Ains, qué monos serán :3.
Bueno, imagino que os habréis dado cuenta del nuevo diseño, pues ha sido gracias a la fabulosa Inés que es un cielo *-*. ¿Qué os parece el diseño?
Me estoy leyendo Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, y ya casi lo estoy acabando. Clary me encanta (aunque vista fatal .-.) y Jace es... es.... es Jace .____. Amo a Jace. Y me ha impactado mucho lo de Alec... Jo, es que que sea gay impacta, en serio. No tengo nada en contra, pero resulta raro.
Estoy deseando acabárelo, para seguir leyendo toda la colección. En serio, Cassandra Clare se ha inventado una colección espectacular.
Y respecto a la película que van a hacer de Cazadores de Sombras, es una mierda. Una gran gran mierda. Y yo como Jace esperaba un actor más guapo sinceramente. El que hace de Jace parece el Guti estadounidense.
Me estoy asando de calor. Y como tenemos que ir a casa de mis tíos para ir a la piscina, pues me da pereza. Así que voy a ver qué hago.
Imagen: *Marta tirada en una tumbona después de un refrescante baño tomando el sol, puesto que su piel está blanca-transparente, mientras lee el maravilloso libro Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.*
ME VOY A LA PISCINA *____*.
Un besoooooooo<3

5 truths:

Inés Blackfeather dijo...

Dios, estoy deseando ver a los acahorritos *-*
Yo acabé ciudad de los angeles caídos y me quedé WQFEDCVQEARSFDV *_*
De nadis :3
besitos!

Delffo Strass dijo...

Cachorritos. Quiero cachorritos. CACHO, CACHO, RITO, RITO, UNCH UNCH UNCH AH. Bueno, tú ponle el ritmo de Lore Lore Macu Macu a eso último y verás cómo todo tiene sentido.
Besis, ceporra bonita.

Aqua Diamandis. dijo...

CACHORRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
OH DIOS, DONDE DONDE DONDE YO QUIERO. Bueno, en realidad los perros me dan miedo, pero los cachorritos no. Son tan monos *^*
El diseño me encanta, es super cuco *-* Ojalá yo supiera hacer cosas así,porque mi utilización del ps se limita a hacer headers mierda y ni eso xD Todavía estoy en proceso de aprendizaje ._. Lento, pero aprendizaje.
Oh dios. Jace... es Jace. Yo lo amo, que quieres que te diga. Me encanta desde la primera vez. Desde ahí, cada vez que sale * en el 99,99 % de los libros* muero en mi propio charquito de babas. Clary a veces me da corage, por cosas que pasarán más adelante. Y a Alec... bueno, tambien me impactó lo de que fuera gay. Pero lo adoro, de veras, y sobre todo cuando LASJDLFKAJSDLFKAJSDLFASDF bueno, spoiler ._.
Ya me dirás cuando te leas los siguientes <3
Besis!

Ainnoa♥ dijo...

CACHORROS? PERRITOS? CHIQUITINES?*_* jajaja, nunca he entrado a tu blog pero me pierden los cachorros
te sigooooo:D

∞ Nαtαlie Lizbeth dijo...

OHHHH!! ¡¡CACHORRITOS!! Mi perro labrador hace unos años tuvo cachorritos con la perrita de la residencia de perros cuando lo dejamos unas semanas ahí para irnos de vacaciones. Oh, dios, eran tan cucos... me muero por verlos <33333333333.

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging