19 agosto 2012

Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234

Ya me he acabado Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, y la verdad es que ha sido alucinante, lo recomiendo al 100%. El miércoles mi tía me compró Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza (la continuación) y se lo agradecí unas mil veces, porque ni siquiera se lo había pedido ._.
¡Mi perra está embarazada! De 3 cachorritos *3*. Uno se lo llevarán los dueños del padre, otro ya lo tiene mi madre vendido y solo nos queda uno por vender. Lo bueno es que estaremos 2 meses con los cachorritos, porque hasta que los cumplen no pueden separarse de sus madres. Con lo cual, me pasaré dos meses con 3 preciosos cachorritos de golden retriever :'D.
*MUERO DE AMOR,OTRA VEZ*
Hoy me bañé en la piscina por la noche .-. fue genial, pero el agua estaba heladita. Mi prima, de 3 añitos, se metió también junto con mi primo, de 8, y mi tía, de nopiensodecircuántosporqueniyolosé. Y resulta que a mi primita le dio un ataque de risa, y cada idiotez que hacíamos, reía y reía, como los niños estos que tienen vídeos en YouTube meándose de la risa.
Ayer por la noche fui a Torrejón, al Parque Europa a ver el "espectáculo de luz, agua y sonido de la fuente cibernética". Y fue un coñazo. Primero nos dicen que no se podrán ver nítidas las imágenes porque hay problemas técnicos. Y el "espectáculo" consistió en las fuentes echando agua para arriba mientras unos proyectores intentaban hacer imágenes a través del agua de la fuente.
Después fuimos a dar un paseo, porque de toda la familia, yo era la única que no vivía en Madrid, y quería ver cómo era el parque. Fuimos a unos parques y mi prima casi se mata en un tobogán.
Bueno, voy a fangirlear un poco sobre Jace y el libro. *____*. SPOILERS.

¿Cómo es posible que jace sea el hermano de Clary? OMG, si yo tuviese un hermano así me importaría una mierda y me liaría con él. DIOS MÍO. Y me encanta las bromas que hace y lo que dice. Ainsh, Jace....
A Jev Cipriano no lo supera, pero por muy poco. Pero básicamente porque yo AMO a Jev (Patch) Cipriano. Y no me puedo creer que Clary se esté liando con Simon. En serio, a mi Simon no me gusta. Me da cosilla. Ayer por la noche leí hasta que Valentine va a rescatar a Jace de la celda de la Ciudad Silenciosa. Y me daban ganas de meterme en el libro y decirle "Shhh, ya pasó Jace, estás conmigo, ya pasó" Y achucharle toditoh e_ê.

Bueno, pues no hay nada más que contar. Espero que os haya entretenido esta entrada tan chuchurría.
Besitos<3


5 truths:

Inés Blackfeather dijo...

OOOOH, PUES JEV PA TI Y JACE PA MI. Bueno, y por si acaso WILL TAMBIÉN. A mi Simon me cae bien ._. .

Cuando nazcan los cachorritos quiero ir a tu casa a verlos, porfis *_____________*.

Besos!

Hygge Creature dijo...

Awwws a mi no me gusta ese libro/serie de libros. Pero si me gustan los cachorritos Aaddfsfsddsada *3*
Jooooo yo no salgo nunca de casa! >o<
Además, siempre llueve ¬3¬
Wiiii me alegor de que te lo pases bien! :D
Bye bye

Z. dijo...

No me he leído esos libros, pero quiero leerlos y por si acaso no he leído el último párrafo. JAJAJA.
Awwww cachorritos. Que cosas más asdfgtyhujtre.

Delf Strass dijo...

CACHORRITOS, VENID A MÍ, PORFIS. ¿A QUE TE COMPRO UNO? *_________* Mmmm, algún día probaré con CDS, pero no sé...
Cuando me enviéis al cachorrito, ponle una mochila con el primer libro ¿vale? :333333
Besis. <3

Laura dijo...

He dado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho. La descripcion de tu perfil me encanta.
Yo vivo cerca de Torrejón. A mi me encantaría tener unos cachoritos.
Me gusta tu blog, ya me he hecho seguidora :D
Besos <3

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging