10 agosto 2012

Music, my life.

Hoy me apetece hacer una entrada diferente. Estoy harta de contar mi vida, lo que hago, lo que no... Seguramente ya estéis hasta el culo de mi vida.
Así que voy a hacer una entrada sobre música, ya que últimamente no paro de escuchar música (ya la escuchaba antes un montón, pero ahora mucho más) y he descubierto artistas muy buenos.
Uno de ellos, os va a parecer... ¿raro? No sé... Es Justin Bieber. No soy ninguna "Belieber" o como se llamen, me gusta Justin Bieber como me puede gustar Beyoncé, Shakira, Flo Rida... Si os soy sincera me parece una estupidez eso de "Belieber" o "Directioner".
Bueno, pues en particular, me encanta esta canción de Justin:
No sé, tiene un ritmo que me gusta, he visto la letra traducida, y me encanta.Y también me gusta cómo canta, y no podemos decir que sea feo, porque no lo es... Pero no soy ninguna Belieber, porque como ya dije antes, me parece un estupidez.
El siguiente es Ed Sheeran, me gustan casi todas sus canciones, desde The A team, una de sus más conocidas, hasta Small Bump, que también tiene un ritmo que me gusta mucho.
La que más me gusta ahora mismo es Lego House:
Es preciosa esta canción, y si os fijáis, en el vídeo sale el actor que hace de Ron Weaesley, de Harry Potter, que no tengo ni idea de cómo se llama y me da pereza buscarlo .-. Y también tiene una canción que se llama Drunk, que el vídeo es genial, bueno, la verdad es que merece la pena ver todos los vídeos de sus canciones porque son preciosos.
Ahora me apetecía que escuchárais a Florence + The Machine. Me tienen enganchada, La primera canción que escuhé de ellos fue Breath of life, de la banda sonora de Blancanieves y la leyenda del cazador y si la escuchas a todo volumen es como si estuvieses en otro mundo. Pero bueno, me apetece poneros una de sus últimas canciones, Spectrum:
El vídeo me encanta, y el pelo que lleva ahí la chica me gusta *-* No lo llevaría yo, por supuesto, tan loca no estoy... Pero me gusta :3
Cambiamos de tipo de música para ir a Nicki Minaj. Tiene un estilo raro... es rara ya directamente, pero me gusta mucho su música. La primera canción que escuché de ella fue Super Bass, y me había propuesto un reto que era aprenderme el rap que dice al principio de todo, me lo conseguí a prender en una semana y aun me lo sé ;D
Pero la última canción que he descubierto de ella, Pound the alarm, me tiene fascinada. Las rimas que ha hecho me encantan.
Por último, un grupo que muy posiblemente no conozcáis, y que yo tampoco conocía hasta que escuché su única canción que me encanta. El grupo se llama Heyhihello (un nombre que me encanta :3) y esta es la canción que me alegra el día ;)
Y hasta aquí.
Espero que os hayan gustado las canciones y los cantantes/grupos. Si conocéis alguna canción que os tenga enganchadas, pornerla en los comentarios, y si tengo la ocasión de hablar con vosotras, os digo qué me parecieron :3.
Pronto haré una entrada de cine, contando películas que me hayan gustado, que no y todo eso.
Un beso y espero que comentéis muchas bloggeras!

3 truths:

Inés Blackfeather dijo...

Yo no entiendo porque se meten con Justin Bieber o 1D y sus fans. Es algo que no comprendo, te lo juro. Si hay gente que le gusta pues ya está.
Yo adoro a Florence + The Machine
El último grupo me parece una mezcla de Justin Bieber y One Direrction, no me gusta mucho la verdad XD.
Besitos <33

Delf Strass dijo...

Vale, creo que tengo que escuchar Florence + The machine. Todos hablan genial de él *-* Pero me da un palo abrir el youtube... además, este mierda portátil apenas tiene audio. ;__;
CHAAAAAAAAO<33333

Z. dijo...

Coincido contigo en la mayoría de grupos.
Besos.

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging