07 agosto 2012

Fantastic? Pff...


Hola :) Ya he vueltoooo. Escocia ha sido una experiencia genial. Y para ser sincera, me da mucha pereza contaros lo que he hecho. Así que os haré un resumen un poco mierdoso.
Los apartamentos estaban muy, muy bien; las camas eran de matrimonio, teníamos tele y un escritorio genial, pero el baño era una mierda, la ducha era enana, y cuando te duchabas se mojaba todo el baño porque el agua salia en chorros pequeños que mojaban todo excpto a mi.
El tiempo, pues la verdad me lo esperaba peor, era como el de mi ciudad en primavera. 
Y era todo, absolutamente todo verde.
Los chinos eran más o menos majos. Los italianos eran muy divertidos y había 1 y medio guapos. Los españoles eran los peores de todos, la mayoría eran unos antipáticos...
El pueblo era precioso. Y Glasgow y Edimburgo también. Había veces que nos soltaban por centros comerciales o calles comerciales y teníamos que arreglárnoslas para pedir comida o para comprar.
Las clases eran un poco aburridas, hay que reconocerlo. 
En definitiva, me lo pasé bastante bien.
Cuando volví, estaba: muy, pero que muy afónica, constipada, con mucha tos y echa polvo.
Unos días después vino mi padre y mis tíos y nos fuimos todos a la aldea de mi abuelo, en un pueblo cerca de Pontevedra. Mis primos pequeños, uno de 8 y la otra de 4, vinieron con su prima que tiene 14 y adora a Justin Bieber. Me lo pasé muy bien en la aldea de mi abuelo pero ayer ya cojimos carretera mi padre, su novia y yo y nos vinimos para la casa de mi padre en Madrid.
Hace muchísimo calor. Y me dejé el cargador del móvil en la aldea, con lo cual me tendrán que traer el cargador el jueves .-.
El otro día estuve viendo natación sincronizada y es alucinante, parecen pececillos pero con mucha más gracilidad. Y no sé cómo aguantan tanto tiempo debajo del agua. En serio, es alucinante.
Las españolas
 ¿Vísteis qué músculos tienen? Dan miedito ._. Y no sé qué le pondran en el pelo para que no se despeinen, o el maquillaje para que no se le corra todo *-*
Por cierto, en Septiembre me voy a Crakovia :3 Vamos mi madre yo y unas amigas suyas, nunca he ido a Polonia, así que será una experiencia nueva ^-^
Por último, deciros que ya me estoy acabando Amanecer, y que es genial, en serio, uno de los mejores libros que me he leído.
No tengo nada más que contar. 
Besos :·*

2 truths:

Inés Blackfeather dijo...

Yo quiero ir!. Me encanta viajar, de mayor iré a todos los sitios que pueda.
Me hizo mucha gracia lo de "a veces nos sueltan en algún centro comercial" nosotros en Estonia también decíamos eso jajajajaja.
Dios, Polonia *_*, Yo conozco a bastantes polacos, pero no viven en esa zona, si no en una que se llama Koszalin.
A mi Amanecer me pareció el mejor libro de toda la saga ^^

Hygge Creature dijo...

Me alegro mucho de que te lo pasaras bien :D
(He vuelto!) jejeje me gusta el nuevo aspecto del blog :)
wiiii andas de trotamundos xD que bien! me alegro por ti! ^^
Y que suerte que vas a tantos sitios~~ Yo viajo por lo menos una vez al año si es que viajo xD pero de mayor sé que viajaré más ;D
Las españolas lo hicieron fenomenal, yo también las vi; pero francamente me gustaron más las rusas, no sé, me parecieron fenomenales. Y lo mismo me pregunté yo con lo0 del pelo xD
Yo no leí ninguno de los libros de la saga Crepúsculo, peor los tiene mi tía, algún día a lo mejor me aventuro a leerlos xD (pero lo dudo...mucho)
Un beso y un abrazo mi pequeña compañera gallega ;)

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging