10 julio 2012

Don't cry, laugh.

Hola :) Siento no haber publicado últimamente, es que Internet va fatal. Pero he conseguido cambiar el diseño *aplausos* y me gusta, es diferente. Decidme qué os parece porfis :S.
Bueno, pues el martes se quedó Gabri a dormir. Se quedó hasta el jueves y nos lo pasamos bastante bien. Fuimos a ver Tengo ganas de ti, y estuvo bastante bien, estuvo mejor que la primera, más que nada, porque a mi Babi, la protagonista, me cae como una patada en el culo .-. Es una... digámoslo suavemente... Imbécil. Y el jueves volvimos a ir al Centro Comercial, estuvimos viendo tiendas, comiendo granizados y helados y yo me quería comprar un anillo en el Bijou Brigitte pero no me daba el dinero porque como tuve que pagar los 2 granizados y los 2 helados, pues no me dio la pasta ;_; Es que estoy obsesionada por comprarme algún anillo, no sé, pero es que me gustaría tener uno, o dos, o tres.... e,e.
Hablemos de libros :3 Me he leído Luna Nueva; está genial. No tiene nada que ver con la película. En mi opinión, la película, si no fuera por lo bien que hicieron a los hombres lobos y porque Taylor Lutner está como un tren, me parecería una mierda. Odio a Kristen Stewart (Actriz que hace de Bella), actúa fatal, y no tiene ninguna expresión facial. Después está Robert Pattinson (actor que hace de Edward) que actúa fatal, y más o menos lo mismo que Kristen. Si habéis visto las películas de la Saga Crepúsculo, por favor, leeros los libros. Ahora me estoy leyendo Eclipse, y está aun mejor ^u^.
Ayer, viernes, fuimos a llevar a mi perra a casa de su "novio" porque le ha venido el celo y queremos que se quede embarazada. Y la vamos a dejar en su casa tooodooo el mes. Después fuimos al cine, a ver The amazing Spiderman, y estuvo muy bien, o al menos a mí me gustó mucho. Y el actor que hacía de Spiderman era muy guapo e,e.
Creo que no os he contado que este sábado me voy a Escocia *-* Lo estoy deseando. Iremos a unos apartamentos que están al lado de la Universidad donde haremos algunas clases. Haremos muchas actividades, Dios, es que será genial. La Universidad está en un pueblo pequeñito donde podremos comprar cosas y, uno de los días, por la tarde-noche haremos una búsqueda del tesoro. Lo haremos por todo el pueblo. Vendrán chinos e Italianos. También haremos una cosa que se llama Talent Show (para los que no saben lo que significa, Show de Talentos), y tendremos que demostrar en UN ESCENARIO el talento que tenemos. Y yo, como no sea dormir 12 horas seguidas, no tengo ningún talento. Hay otra noche, que es una de las últimas, que se llama la noche de la cultura, donde tienes que contar alguna tradición de tu tierra. Yo no pienso contar nada. Otra, es que vamos a ver el baile escocés, sí, el de las faldas jajaja y me dijo la organizadora que eso es la noche del desmadre. El primer día por la mañana iremos a una playa, donde se rodó una película llamada Carlos de Fuego, que yo no vi, por supuesto. Iremos a visitar museos a algunos sitios como Glasgow y otro sitio que no me acuerdo cómo se llama. Y también algún castillo :3 Sacaré muchas fotos e,e. Pero lo que me horroriza, lo único por lo que lo pasaré mal, será el avión. Me aterroriza. Pero solo el despegue y el aterrizaje, que cuando estamos arriba, ya da igual. En serio, me da mucho miedo, y mira que yo he viajado bastante en avión.
Cuando vuelva de Escocia, que estaré
Inés me ha enseñado una cinta adhesiva preciosa *-* Os pongo una imagen que adoro:
SUEÑO con tener un ordenador así decorado *___*. Si tuviese uno de esos mi primera idea sería cojer una etiqueta de la ropa, decorarla con esa cinta y usarla de marcapáginas, y podría hacer muchos, y venderlos, y así ganaría dinero para libros y más cinta adhesiva E,E. Por si queréis buscarla, se llama Washi Tape. Y es preciosa, pero sólo he visto que la venden por internet, y como que los gastos de envío son carísimos y paso... Inés ha encontrado que también venden unas parecidas en una tienda que se llama Pórtico, pero me dijo que sólo había 3 y que una de ellas era muh feah... Pero bueno, yo cuando pueda, me iré volando a Pórtico para comprármela ^-^.
Ah, y esta noche me encontré un pedazo cienpiés en la pared .-. No pegué un grito de milagro. Y como mi madre trabajaba, yo, muy silenciosamente, cogí mi almohada y me fui a su cama. Os juro que me temblaba todo cuando vi al cienpiés asqueroso ese. 
Por último, deciros una cosa que leí hoy, que dice que ser astronauta alarga la vida *_* Bueno, pues yo paso de ser astronauta...
Un beso<3
P.D.: Me he cambiado el alias a .Faint Marta. para que no quedase tan soso. Decidme que os parece plis ^^.

 .Faint Marta. 

3 truths:

Anne dijo...

Hola ^^ el nuevo diseño es precioso *___* en serio me encanta. La cinta adhesiva es hjsdhkdnre *____* la quiero. Lo de los marcapáginas es buena idea. ¿Un cienpiés? yo salgo por patas jajaja. Que bien que te vayas a Escocia espero que te lo pases genial. Besos y publica pronto :)

Saraa dijo...

A mi Crespúsculo me gusta si eso para verlo, ya de leerlo no tanto. No me gusto ese tipo de vampiros prefron Darren Shan que tambien van de vampiros y eso, pero mola mas *__*
Me gusta mucho el diseño! Me gustaria ponerlo asi en mi blog, pero no tengo ni diea de como se pone xDD
El otro dia esabamos limpiando el patio mi madre mi hermana y yo, y al recoger las hojas con el recogedor vi que habia un saltamontes muerto, y fue algo como MAMÁ UN SALTAMONTES MUERTO! Y se me queda como, Sara, esta muerto no te va a hacer nada, y yo en oplan de AAAAJCO
1beeso!

Inés Blackfeather dijo...

Primero, perdona si hay faltas de ortografía, ya que acabo de vernir del oculista con las pupilas dilatadas, así que no veo muy bien.
A mi me gusta el diseño, pero lo malo que tiene es que no puedes poner gadgets :__:. Yo amo lo gadgets jajaja.
Ya me traerás un realito de Escocia, *guiño, guiño, codazo, codazo* Yo AMO ir en avión, me encanta *_*
Cuando recupere la vista haré una entrada enseñando los dos que me compré :3

Besos!! <3

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging