17 junio 2012

Puff.

Os he abandonado ;_;. Lo siento, es que... últimamente no he andado mucho por blogger, porque he salido más. Así que lo único que puedo decir es "¡Perdón!" y "¡Por fin tengo vida social!".
No tengo ganas de contaros tooodooo lo que he hecho en estos últimos días porque son demasiadas cosas, pero sí os voy a... contar algunas :3.
Hace poco fui a ver Intocable, es una película GENIAL, simplemente eso. Y da mucha gracia :3 Os la recomiendo al doscientos por cien. También os recomiendo Blancanieves y la leyenda del cazador; es estupenda *-* y mira que le tengo muuchaaa manía a Kristen Stewart, ya en las películas de la saga Crepúsculo la odio, pero en Blancanieves está mejor, sí, mucho mejor.
Hoy mismo (para ser exactos, hace un momento) me he terminado A tres metros sobre el cielo. Es genial, pero la protagonista, Babi, es muuy pija y muy idiota. Y no me ha gustado nada el final .__. es muy triste. La tercera parte de Oscuros no me la acabo ni de coña. Es una mierda. Sinceramente. Es taaaaaan repetitivo, y la protagonista es taaaaaan idiota. Como veis, no me suelen caer bien las protagonistas de los libros, es más, la única que me cae bien, y la que veo muy sensata es a Gwendolyn, de la trilogía Rubí. Por cierto, me he releído Zafiro y Esmeralda, y la verdad es que los he disfrutado más que la primera vez que los leí.
¡El viernes de la semana que viene, VACACIONES! Oh, Dios, lo estoy deseando. Mañana, lunes, creo que será un día muuuy aburrido, más que nada, porque tenemos 2 horas horribles de mates ;_;. El martes será un día normal. El miércoles tengo 4 exámenes finales. El miércoles nos vamos de excursión a la playita ^^ Me lo voy a pasar genial. Y el viernes, acabamos *-*.
El miércoles pasado me dieron las notas. Han sido muuuuchooo mejores de los que me esperaba. Y mi madre me ha regalado un Ipod nano touch, igualito que este:

Es genial. Y el verde brilla más que en la foto :3.
Me olvidaba de contaros qué tal fueron las fiestas de mi colegio. FUERON GENIALES. Nosotros, bailamos Thriller, de Michael Jackson, y estuvimos 1 semana y media practicando, fuimos por las tardes al colegio a practicarlo y todo .__. Y nos lo curramos muchísimo. Por la mañana, un compañero mío trajo sangre falsa y una especie de látex que parecía que se te estaba cayendo la piel. Y bueno, yo, me rompí el pantalón por la rodilla, y me puse a hacerme una herida con el látex y la sangre. Me quedó genial. Todo el mundo la miraba y me decía "¿Es de mentira no?" y las de los cursos inferiores, me ponían una cara de asco mezclada con preocupación y me señalaban, y mis amigas y yo partiéndonos de risa jajajaja. El baile nos salió estupendo. Porque primero salíamos 9, que éramos los que más lo habíamos trabajado, y hacíamos el baile hasta que Michael empezaba a cantar, y cuando empezaba a cantar, todos los de detrás se ponían a bailar con nosotros, Dios, es que fue genial. Y por la tarde, la gente iba al campo de abajo del patio, a bailar, y nos pusieron la de thriller, y ya nos ves, volviendo a bailar, todos los de mi clase en primera fila y la gente de todos los cursos, desde 1º de primaria hasta 3º de ESO intentando bailar con nosotros. Fue genial.
Y para el año que viene cambio de profesores, de clase, y de rutina.
Bueno, espero que os haya gustado esta entrada. Por favor, ¡Comentad!
Ale, un besito<3

6 truths:

Inés Blackfeather dijo...

A mi no me gustó 3 metros sobre el cielo. y bueno, Oscuros al final no está tan mal jajajaja.
Yo quiero un ipod también jajajaja.
A ver cuando quedamos :3
Ahora mismo me voy ha hacer una entrada en mi bloggie, que también lo tengo abandonadillo.

Besos!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho~
Te pasa como a mi abuela; las protagonistas de las películas la ponen de los nervios, jaja :3
Me encantan todas esas películas; Dios, el almacén de los pañuelos *-*
Y lo de la actuación...
Bah, supongo que fue estupenda :3
Por cierto; el látex y la sangre falsa la puedes utilizar para Halloween, jaja.
Y te comprendo con lo de "ABANDONAR". Estaba esperando entradas tuyas, pero nunca pierdo la esperanza, como con "Inesita-nosecalla"
Besos~~~

Anónimo dijo...

Por fin una entrada tuya, me encantan tus entradas. Yo me quiero leer 3MSC, debe estar genial. *-*
Yo también quiero un Ipod, jajaja. Suerte con los examenes que te quedan. Besos :3

Hygge Creature dijo...

:O volviste! xD
Jooo yo aun no tengo vida social xD estoy con los examenes que no paro jeje
No me va el teclado DX así que tengo que andar con el cutre-teclado del cola-cao ¬¬
mmm sí, a mi me dijeron que intocable era una pasada :) en serio blancanieves esta guay? es que mira que odio a la kristen esa eh! y 3 metros sobre el cielo no me lo lei pero me da que no me va a gustar :S
QUE GUAY! yo tengo el festivalmañana pero no actúoen nadaaunquemis amigos sí así que iré a verlos ;)))
Una va a hacer una obra de teatro, otros van a cantar en el coro y otros a bailar :D
Te deseo suerte y felicidad ^^
un beso y un abrazo :)

Delf Strass dijo...

Yo estoy leyendo Tengo ganas de ti :3
Bieeeeeeen, ¡la ceporra vuelve a publicar!
¿Qué es eso de la vida social? ¿Es un libro? ¿Se come? ¿Lleva pilas? EJEJEJEEJJEJno
me encanta el mini ipod ceporrín:D

Anónimo dijo...

Que chachi el baile de Michael Jackson *.*
Yo también he tenido abandonado blogger :S Es lo que tiene essto de los exámenes... Juju. Bueno, que nos alegramos de tenerte por aquí
Besoooos :3

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging