26 junio 2012

I want you in my life.

Holiis ;D Uff, el viernes se acabaron las clases. Qué felicidad. Y qué aburrimiento.
El sábado me fui a hacer senderismo. Empezamos a las 10:15 y acabamos a las 15:00 .___. Fue super cansado. Y hacía muchísimo calor.
El domingo no hice nada en particular, salvo acabar de vaciar mi habitación, porque en mi casa vamos a hacer obras y a barnizar el suelo, y tienen que quitar todos los muebles de la casa excepto los de los baños, cocina y balcón. Y después nos fuimos a nuestra casa de la aldea.
Ayer, lunes, fue un día horrible. Como mi madre trabajaba, nos quedamos en la aldea mi abuela y yo. Por la tarde, vino el fontanero, y cuando bajé del piso de arriba, me encontré a mi abuela que se había caído, y al fontanero ayudándola a levantarse. Se hizo bastante daño. Un rato después vino mi madre, que se había ido de trabajar por lo de mi abuela, y se la llevó al hospital; yo me quedé, de nuevo, sola, en mi aldea. Aburrida. Muy, muy, aburrida.
Hoy, por la mañana, me encontré con que mi abuela había dormido aquí, que estaba un poco mejor, pero que necesitaba reposar bastante. Por la mañana acompañé a mi madre a la clínica donde trabaja los martes y jueves por la mañana, porque tiene unas compañeras muy majas, y siempre hablan conmigo mientras mi madre tiene a alguna paciente. Después fuimos a mi casa porque iba a venir una señora a ver si podíamos vender la mesa y las sillas del comedor. Y por último volvimos a la aldea, a comer.
Esta tarde está siendo muuuuuuuy aburrida. Antes me llamó la madre de una amiga para ver si podía ir a la piscina, pero no puedo bañarme (motivos femeninos) así que no fui.
Y ahora estoy a 33ºC sin nada que hacer.
Quería que leyerais el bloggie de una amiga de Delf, que escribe super bien *-* Su primera entrada y ya me ha dejado fascinada. Click aquí.
Bueno, nada más. Un saludo a mi ceporrita, Delf!<3
Byeee.

4 truths:

Delf Strass dijo...

Tío, hace un calor horrible -.- 35º.
Yo también me aburro musho.
Chaooo ceporra<3

Anónimo dijo...

Muchas gracias por recomendarme :3 Bye.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saraa dijo...

Ejem, sevilla, 45ºC MUERETE.
Yo cuanod voy de senderismo (que solo he ido una vez en mi vida, que yo recuerde) fue a la sierra de cazorla y estuvimos dos dias, me lo pase bien, aunque había que andar mucho xD
Que se ponga mejor tu abuela!! :)
Moivos femeninos, siempre jodiendo lasd tardes que puedes ser divertidas.. ODIO INFINITO e,e
Ahora me paso porel blog :)
1beeso!

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging