12 marzo 2012

Me dirijo a un lugar, donde los árboles cantan


Dios, qué calor hace *-*
El viernes me fui a Salamanca :3 y no fue un gran viaje, la verdad. El sábado, fuimos a visitarla, y hacía un calor horrible, mientras mis abuelos esperaban en una cafetería, mi madre y yo fuimos a ver cosas, y entramos al Claire's, cómo no e_e, me compré 3 esmaltes de uñas; uno rosa claro, otro azul cielo, y otro lila, son preshioshosh. Después dimos un paseo a toda prisa y nos fuimos a comer. Comimos en un sitio, fuera de Salamanca, donde la comida era, sinceramente, una mierda. Yo me tomé de primero unos macarrones a la carbonara, que tenían trozos enormes de cebolla, y de segundo, lomo, no estaba mal, pero no me lo acabé... Después fuimos a un pueblito muy mono, de piedra y eso... Nos fuimos a un bar, y mi madre y mis abuelos tomaron algo, pero yo nada, porque no me encontraba bien ._. Nos fuimos a la casa rural donde estábamos (muy rústica y muy chachi e_e) y cené un embutido, muuuy rico *¬*.
Al día siguiente, tuvimos que recoger y nos fuimos a las 11 de la mañana. En el coche, sí, por fin, me acabé Dónde los árboles cantan. ES GENIAL. Es tan tan... Bonito. El final, me deprimió un poco, pero fue precioso. Después paramos, justo cuando me lo acabé y mientras mi madre y mi abuelo fueron a no sé qué sitio, yo me quedé en el coche con mi abuela; un rato después, vi a unos niños acariciando a un caballo, cuando se fueron, fui yo ·3· y era blanco, con la crin gris, era precioso, un poco después, bajó un potrillo, era marrón, y pequeñita =3 era una cucada, y sí, también la toqué <3. Después, me fui a lavar las manos.
Un rato después, llegamos a Ciudad Rodrigo, la ciudad no me gustó mucho, pero después llegamos como a una muralla, que tenía como un pueblecito dentro (no era un pueblo, pero a mí me lo pareció)  y era muy bonito. Fuimos a comer a un restaurante, y yo pedí unos huevos con chorizo *_____* estaban asdasdkjhagkljdfkjgaskjdgkdsjfhdsfkjh... Con eso, lo digo todo. Y de postre, una mus de limón.
Cuando nos fuimos, me puse a leer un poco de Delirium (sí, también lo llevé) y poco después, me puse a dormir una siesta. Menuda siesta que me pegué. Cuando me desperté, ya estábamos cerca, y no leí, me quedé hablando. Llegamos y tuve que hacer los deberes a toda prisa, después me duché (a las 21:45) y me lavé el pelo. Me fui a dormir y leí un poco en la cama, después intenté dormir, y tardé un montón, porque con la siesta que me pegué... Y llegó, mi temor de los temores, una de las cosas a las que mas asco y horror le tengo................................ El lunes. 
Por la mañana, casi me muero de agotamiento en gimnasia. Después dos horas de mates. No fueron aburridas, para nada. La cosa es que había una abeja en la clase, y uno de mi clase, la aplastó en la ventana, y a mí me entro un ataque de risa al ver a la abeja aplastada... La cogió y la puso en una planta que tenemos atrás, llamada, Johnny, le pusimos Johnny hace mucho. Y algunos gritamos ¡No Johnny, no se merece esto! ¡JOHNNY! Y yo meándome de la risa, con el profe mirándome con una cara... ¬·¬. Al final, apareció otro bicho, y se lo pusieron en la mesa a un compañero, que estaba fuera castigado, cuando entró, me partí, de nuevo, de risa. Al final nos dejó a media clase sin recreo, y yo tan tranquila. A última, examen de lengua. Me salió bastante bien, la verdad. El resto de la semana tengo 4 exámenes,          2 de conocimiento y otro de lengua y uno de mates. Así que no creo que me veáis mucho por aquí... 
Otra cosa... Cuando me acabe Delirium, me quiero leer la saga Crepúsculo, no sé, me apetece. Y bueno, ¿Os gusta el nuevo diseño? A MI ME ENCANTA. El header que me ha hecho Delfie, es genial. Y me gusta el fondo que le he puesto, cuando lo vi dije *he encontrado el fondo perfecto*, pero eso no es que os interese mucho...
Bueno, espero que os haya gustad esta entrada y que comentéis muuuchoooo e_e


2 truths:

Delf Strass dijo...

Yo querer tus pintauñas *_* Y quiero ir a una casita rural de estas, me recuerda mucho a Heidi :333
Y LES TENGO UN TEMÓH INCREÍBLEH A LAH ABEJAH, MUHÉH! Llego a ver una y me desmayo ahí mismo DDDD:
Jeje pues me ha quedado bien el header >.<
Besoooos ceporrraahh.<33

Saraa dijo...

Amo el diseño: djlsfhcdnalwehdnaekwdjciofhcadsfjearhfuerdvhdaldcsdhfiuarhfkkliosdjhdgsfu,hjdhfdjhg<jmhj
Ala xD (?

Cacho viaje a Salamanca xDD Yo tengo DLAC pero todavi no me lo he leido, estoy con Zafiro que me lo termine y tengo que empezar Esmeralda :)

Jjajaja, abejas interrumpiendo clases desde 1985 (? xDD

1beso!:)

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging