01 marzo 2012

Algún día, llegaré a estar ahí arriba, ahí, en el sitio donde tú te reíste de mi.

Hola mis pequeñines... Bueno, pues esta semana ha sido un poco... Extraña. Sólo eso, extraña. El lunes mi profesora de plástica llegó y nos dijo "me he hecho Tuenti" y toda la clase *pokerface* algunos soltaron risitas y todo. Y nos empezó a contar que como el profesor de plástica de otras clases (Leo, el favorito de Inés, o al menos eso es lo que he entendido...) pues tiene Tuenti así que a ella también le apetecía porque no quería que le andásemos preguntando en los recreos cosas del algún trabajo y eso, y cuando decía que no tenía ni idea de nada, algunos intentábamos explicarle algunas cosas intentando no reírnos... Y después repartimos las tarjetas de San Valentín (si, con retraso, es que la profesora es imbécil u.u'') y la mía no tenía destinatario porque no me gusta nadie :3 Y tampoco recibí ninguna, ni me decepcionó ni me alegró, simplemente, no recibí. 

El martes, fue un día... "Normal" tuve que acabarme el libro de gallego que nos mandó para febrero, porque los fantásticos que son mis compañeros de clase, no me avisaron que era para el miércoles y yo no lo había empezado u.u'' y el miércoles también tenía examen de gallego, con lo cual, no fui ni a inglés ni a breakdance ¬3¬.
Miércoles. El examen de gallego me salió un CHURRO-MIX (como dice mi profe de plástica jajaja). Y ya definitivamente, odio a mi tutor. Razones privadas. Y en inglés casi me muero de la vergüenza... Veréis, nos habían mandado hacer un diálogo en inglés por parejas, pero como yo había faltado la semana pasada, mi pareja se fue con otras para no suspender. Entonces el profe me mandó hacer algo sola. Hice una historia de "miedo", vamos, una cagarruta. Y en medio de la clase, mientras una pareja hacía el diálogo, me empezó a sangrar el herpes que tengo en el labio :$ Así que se lo dije al profe, tapándolo para que no lo vieran. Y se me pone que es súper contagioso y que no me lo toque, que deje secar la sangre y que vaya a lavar las manos. Vuelvo, y la tonta de mí misma, no se tapa el herpes, con lo cual se me quedan todos mirándome y algunos diciéndome; ¡Estás sangrando! Y yo les digo toda cabreada ¡¿En serio?! u.U''. Estuvieron toda la clase mirándome y yo como una tonta dejando que me sangrara el herpes. Y, llegó, llegó el momento de que contase mi historia. Me levanta con la cabeza baja, intentando taparme el herpes, empecé a contarla (de memoria, que quede claro mi esmero) y todo el mundo me miraba, no, perdón, miraba mi herpes sangriento. Me fui, toda vergonzosa y me puse en mi sitio, y me quedé ahí, callada, sangrando por el labio ;_; Por la tarde, me cogí la Star2 (revista), y no me costó elegirla, porque en cuanto vi la cara de Josh Hutcherson (o como se escriba) y debajo de éste ponía "Los juegos del hambre, os encantará" o una cosa así, ya supe que la iba a coger e.e.
Hoy, jueves, no es que haya sido un día muy... especial. He sacado un 7 en un examen de mates (se me olvidó deciros que en el anterior examen de mates había sacado un 10, desde hace 3 años que no saco un 10 en mates ^^). Y en el segundo recreo casi me matan con un balón... Y a última, en inglés me corte un poco del dedo meñique con una hoja del libro D: Y hemos empezado el tema 4 (sí, el 4 es que en inglés hay pocos temas, y nos pasamos casi 1 mes haciendo un tema) y el chico que sale dibujado es.... ¡PEETA! Os prometo que le sacaré una foto. También le sacaré una foto a una tienda que hicieron hace unos cuantos meses que se llama CINA *-* yes, yes Cina, pero con una "n" y a un árbol que hay a lado de mi casa, precioso, que para mí, es el que marca las estaciones, en invierno está sin hojas, ahora, que se acaba el invierno, tiene unas flores rosas preciosas, en otoño, antes de que se le caigan las hojas, éstas son color magenta y en verano, las mismas flores que hay ahora, es PRE-CIO-SO.
Nada más, espero que hayáis disfrutado de esta gran entrada y que comentéis muxo, muxo :3
Un beso!<3

3 truths:

Anónimo dijo...

Hola Marta :3
Madre mía.. tu profesora con ¿!TUENTI¡? uff..
Oh, un 10 en Mates, jamás sacaré esa nota.. D:

BEEEEEEEEEEEEEESOS.

Inés Blackfeather dijo...

Huliii!

Valla lo de Ingés, por que no te inuste a alguien?

Yo no he dicho tal cosa 77 eh?

Mmm.. tenemos que quedar y eso jajaja

Si!! La tienda esa!, La verdad es que nunca entre jajaja, no me llama mucho la antención, pero hay que sacarle una foto!

Besos!

Saraa dijo...

Jajajaj dios mio que plan, TU profesora con tuenti xD
Yo sabia que me tenia que leer un libro de matemasticas pero es uqe era aburridismo. Asi que me lo lei la noche antes. Me acoste a las una y cuarto QUE SUEÑO DIOS

Yo ayer estaba en una chucheria y me dice una amiga mira y me sañala una foto de 1D en una revista bueno, viene un amigo y se pone a señalar mas cosas, entonces miro su mano y veo qe por debajo de ella sale Josh, le pego a la mano y grito QUITA. Me miraban con cara rara. Ahora quiero Star2 xD

Quiero fotoo xD

1beso:)

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging