08 febrero 2012

Happiness is expensive.


Hola, pimkie's. Sí, a partir de ahora os voy a llamar pimkie's =3 Es que me gusta el nombre de la tienda "pimkie". Pero bueno, eso no viene a cuento, en la otra entrada se me olvidó contaros que el otro día, en los Sims 3, se murió el padre jujuju... Bueno, pues resulta que estaba yo tan tranquila, y de repente se estropeo un cacharro que tenía yo en la cocina (en los sims 3) así que le di al tipo, para que fuese a arreglarla. Al principio, se incendió y el señor este, le dio con el extintor y se apagó (él estaba todo en calzoncillos con el pelo de punta todo con manchas negras de que se había quemado =3) así que fui yo de tonta, y se lo mandé arreglar de nuevo... Así que se volvió a incendiar y el tipo se electrocutó y se cayó al suelo :'( Y muy poco después, apareció La Parca D: Y me entró el pánico, así que me puse a sacar fotos como una loca: 

Aquí ya vino La Parca y el otro todo escagarrado en el suelo(?)



Y después me entró un mal royo tremendo y guardé salí y me fui a mi habitación toda asustada :$.
Bueno, he de deciros, mis queridos pimkie's, que, de ahora y espero, en adelante, mi canción favorita es Safe&Sound, de Taylor Swift.Es genial, tenéis que escucharla con los ojos cerrados, es como si estuvieras en otro mundo, es, es... GENIAL.No sé, cosas mías =3.
Emms... Ya sé lo que vamos a hacer el sábado en mi cumpleaños; iremos al centro comercial a ver "Underworld: El despertar", y después nos tomaremos una pizza o algo, y nos pasearemos por el centro comercial. Después, Gabriela y Mariangela, se quedarán a dormir a casa, y el domingo, haremos Cupcakes ^^ encontré una receta en You Tube genial y mañana vamos a ir a comprar las cosas, os dejo la receta, por si queréis verla: 

Y bueno, que está muy bien jajaja. Ahora os voy a contar una cosa, corta, pero rara, que seguro que no os ha pasado ni os pasará nunca... El jueves pasado, estaba yo tan tranquila haciendo los deberes de lengua castellana, y el profesor estaba dando vueltas por la clase, vigilando nuestros deberes, que digamos... En una de estas, el profe pasó por detrás mía, y, de repente, noté que mis pies no tocaban el suelo... 
¡OS DEJO CON LA SORPRESA! Buajajajajaja(?)
Un beso<3 Comentad mucho, y os lo contaré en la próxima entrada e_e



2 truths:

Anónimo dijo...

Hola Marta :3
Oh, que cague lo de los Sims, a mí una vez se me murío una chica.. D':,pero no juego mucho a los Sims 3 porque no lo manejo bien, haber sí vuelvo a jugar y eso. ¿Va a ser tu cumple? que bien, ¿cuántos años cumples?, te felicitaré, weeee cupcakes, ñamñam :3 Tengo ganas de que cuentes que pasó cuando no tocaste el suelo O.O.

Besitos :)

Saraa dijo...

ASESINA!
No, va yo no jeugo a los Sims, no me gustan ;S
Puees que te lo pases mu bien en tu cumple :)
Que pasooo? Yo querer saber, auque tengo alguna idea

1beso!

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging