16 febrero 2012

¡Cupcakes!


Cuánto tiempo que no publicaba U.u pero bueno, hoy os traigo una entrada llena de curiosidades(?).
Empecemos por el sábado:
Pues el sábado, celebré mi cumpleaños. Fuimos al centro comercial con Mariangela e Isaac, unos amigos. Primero estuvimos esperando a Carol, pero resulta que la llamamos y nos dice "eh... yo no voy, y ya te llamé a la Black Berry y no cogías" y resulta que voy a ver y no tengo ni UNA llamada perdida ¬·¬ bueno, después fuimos a coger unas chuches, y una chica me dice "oye, tía, que ahora Mary coge las cosas y nos vamos al cine" y me acaricia el pelo... Y yo *TROLLFACE*. Lo cogimos y nos fuimos corriendo al cine porque empezaba la película. Fuimos a ver Promoción fantasma, y no estuvo mal, solo puedo decir eso... Cuando acabó, nos fuimos a tomar algo; yo me tomé un yogurt con lacasitos y Oreo, Isaac lo mismo y Mariangela un helado de chocolate. Después abrí los regalitos, y me regalaron; Isaac: El libro, de Laura Gallego "Donde los árboles cantan"; Mariangela: Una bufanda del H&M blanca, gris y negra. Después estuvimos haciéndonos fotos y otras idioteces más...

El domingo hice Cupcakes ^^ Con Ana y Cris, otras amigas. Primero hicimos el chocolate, que sería, pues la base de las cupcakes, digamos, la magdalena, y yo me pringué toda la sudadera echando el chocolate derretido.

 Después lo metimos en una "manga pastelera casera" (una bolsa u.U) y lo echamos en los chismes estos donde se ponen... Emms, me explico fatal...
Después, las pusimos en el horno, y en la foto, salió el reflejo de nuestras converse:
Yo soy la que hace la foto =3
Mientras se hacían, nos pusimos a hacer la Butter Cream (lo de arriba) y primero las hicimos violetas, pero en las fotos sale como si fuesen azules, y, como cuando las echamos en las magdalenas, quedaron un churro, le echamos de todo por encima (no penséis raro...) le echamos fideos de colores, de chocolate y corazones blancos y rosas. Yo me tomé una, y quedé empachada, Cris otra y Ana otra.

    




La últimas las hicimos Turquesas, y esas salieron muy bien. Yo me tomé una, y quedé empachada, Cris otra y Ana otra. En las turquesas le echamos las cosas mejor. Como Cris no quería, solo hicimos 2. La mía era como una montañita y le eché los corazones, y la de Ana no era como la mía, era más pequeñita. Y ella la decoró con fideos de colores. De estas turquesas, sólo me tomé la Butter Cream :$
El martes, fue San Valentín, y me han dicho, que en mi ciudad, pusieron velas desde la puerta de mi colegio hasta no sé dónde para una chica <3 que romántico jajaja. Yo no he hecho nada, ni me han hecho nada, pero nuestra profe de plástica, nos ha mandado, como el año pasado, hacer una tarjeta de San Valentín a alguien, pero, el año pasado la podíamos hacer a un amigo, pero este año no u.u' y no sé a quién hacérsela. 
Mañana es carnaval, y todo el colegio (incluida secundaria) tenemos que ir cada clase de un cuadro o de un pintor. Nosotros, al principio íbamos a ir de Van Googh, pero al final vamos a ir de un cuadro de unos niños pobres comiendo fruta, en serio, no es broma. Tenemos que ir con ropa vieja y rota, yo he cogido un pantalón horrible y lo he roto por debajo de la rodilla porque dice mi madre que lo podríamos utilizar como pantalón corto en el verano... Y en la parte de arriba, llevo una camiseta que me encontré por ahí y mi madre me ha dado una camiseta beige horrible que parece sacada del chino de la esquina... Los de 1ºA de ESO, van a ir de Andy Warhol y las chicas convencieron al tutor para ir de Marilyn Monroe u.u' Así que comparar unos niños pobres con Marilyn Monroe pues... 
Es vergonzoso.
Estoy nerviosa, porque el sábado me voy de viaje. Como el lunes, martes y miércoles es festivo, mi madre aprovechó porque dice que como voy bien en los estudios, pues que por faltar dos días no pasaba nada. Nos vamos a esquiar, no voy a decir dónde, por motivos de seguridad... (parezco del FBI xD) Pero bueno, que me voy a esquiar, con eso ya tenéis suficiente información, jujuju... Nos iremos el sábado a las 8.00 o__o así que me pasaré casi todo el viaje durmiendo u_u''. Iremos a un apartamento, antes de llegar a donde vamos a esquiar, para no hacernos todo el viaje de golpe. Intentaré publicar cuando venga de esquiar, que será por la tarde-noche. Estoy deseándolo.
Y por último pero no menos importante, dar las gracias a Sara, Yeohee, Sunny o como quiera que la llame, pero para mí siempre será Sara jujuju, por el header ='3 me encanta ¿a vosotras no? a mi me apasiona <3 Así quee.... Fearless~  Fearless~  Fearless~  Fearless~  Fearless~...
Un beso, y comentar en esta CACHO entrada, que me la he trabajado :3

4 truths:

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado probar un pastelito :3.
Que morro,te vas de viaje, yo me quedo aquí y encima estoy malita.

Besitos^^~

Inés Blackfeather dijo...

1º ADORO TU DISEÑO
2º A mi las cupcakes me salen de pena LOL, mañana vamos a vender cupcakes y muffins en las fiestas :3
3º Donde los arboles cantan, yo lo he acabado de leer, y ME HA ENCANTADO, a sido genial, de verdad *-*
Yo voy de bailarina ^^, super mona jaja, pero jope, yo quería ir como las de 1º, yo quiero a Leo de tutor D:


Hasta mañana!
Te quieruu <33

Inés

Annie Marie ❁ dijo...

Aaaw >w< yo nunca he probado a hacer cupcakes pero me viene una sensación taaan kdkdhufhufh que sin hacerlos ya sé que me van a salir fatal x'D Tienen buenísima pinta los tuyos :3

Yo,hoy me he comprado 'Donde los árboles cantan' porque muchas chicas de blogger lo recomendaban,y ya lo tengo en casita *OOOO* Me lo leeré cuando termine la trilogia de LJDH.
Bueno,tu blogi me ha encantado ^^jejeje.
Kisecillos~

catalina ∞ dijo...

Ohhh, esos cupcakes, Dios! Son mi debilidad y tu me pones esas fotos, se ven taaan skdlfskflgh ricos* Me han encantado los cositos donde se ponen, son como de plástico o goma o algo así, no? Yo los he visto hace poco y me los he querido comprar pero es aquí estan como super caros ¬¬

Y... que bueno que hayáis salido a esquiar! Yo fui por primera vez el año pasado y me enseñaron como que lo básico y me tiré por una pista super fácil pero que empezar estuvo bien y lo pasé super, me encantó!

Bueno, espero que estes bien! Si tienes un ratito, pasate por mi blog :D Besos desde
http://allcomesdowntoyou.blogspot.com, Katie.

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging