16 enero 2012

64. Ha regresado. Más fuerte que nunca.

La vena LJDH ha vuelto. Quedan 64 días para la película. Y no sé cuánto tiempo para que empecemos a hacer el corto. Y, para mi desgracia, los libros-sí, los tres- los tiene mi padre en Barcelona. Dios, qué desesperación.
Bueno, dejémonos de desgracias. Bueno, os cuento lo que he echo hoy.
Pues se suponía que hoy tendríamos el examen de matemáticas, el martes de gallego y exámenes sorpresa-sólo nos dice la semana- de lengua y conocimiento. Me pasé el fin de semana estudiando, sólo digo eso. Llego al colegio y a primera tenemos inglés y a segunda gimnasia. Bueno, subimos a clase después de gimnasia y nos dice el profe, después del recreo subir que nos vamos de excursión e_____e. Nos fuimos a un teatro andando- y yo con unas agujetas del demonio porque el sábado por la mañana me fui a correr- y la obra era una ópera italiana -.....- era de una "chico" que estaba enamorado de una "chica" y bueno, que un día llegó un coronel para casarse con la "chica". Y un día llegó un doctor con un elixir del amor- que resultó ser mentira porque creí entender que el elixir era vino Albariño...- y bueno que se lo bebió y unos días después su tío murió y le dejó su herencia y se volvió millonario y todas las "chicas" querían casarse con él sólo por el dinero, y claro, la "chica" también quería casarse con él por el dinero y al final el muy idiota se quedó con la "chica", no sé si me he explicado bien... La cosa es que llegamos al colegio a las 13.50 y las clases acaban a las 14.00. Total, que no tuvimos examen de mates e_e.
Por la tarde como tenía las uñas echas un asco y no me apetecía hacerme la manicura, después de repasar, me fui a la peluquería a hacerme la manicura.

Bueno, se me ha ocurrido, para contestar vuestros comentarios de la entrada anterior (o en este caso la anterior de la anterior), hacer en cada entrada una parte para contestarlos, así que aquí están:
@InésSheperd: Pues a mí me gustó mucho la cabalgata, sobre todo los coches antiguos y las Vespas.
@Deelfie: tigre-monstruo-perri-yeti? ajajajajaja me ha gustado el nombre... Y sí, es de uno de esos, pero no me funciona bien TT. Del corto yo también quiero una copia, porque se supone que lo van a grabar Inés y compañía...

Bueno, más cositas... ¿Habéis visto lo del barco Costa Concordia? O..O Que miedo pasaría... Madre mía, yo me hubiese muerto del susto u.U Os dejo unos vídeos por si no lo sabíais:


Me parece una cosa terrorífica. Y no se me ha olvidado- no sé por que...- el nombre del señor mayor español que se murió, Guillermo Gual. Así que, que descansen en paz todos los muertos en el Costa Concordia.

Y bueno, estoy pensando en que quiero empezar a llevar bolsos, pendientes y collares. Con tanta cosa que leo que se pone y se compra Deelfie, me dan ganas de ponerme todas esas joyitas a mí :3 Y le quería pedir a Deelfie que si me dice en la tienda donde se compró el bolsito que nombraste en la entrada que publicaste-oséase, este-: 




Es que me gusta mucho. E igual el viernes me voy de compras con mis amigas porque han abierto un Claire's en un centro comercial muy famoso en mi ciudad. Ya subiré fotitos de lo que me compre.
Bueno, espero que os haya gustado y que comentéis muchituuuu.







1 truths:

Delf Strass dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. AHORA MISMO ME ENCUENTRO ENVIDIÁAAAAAAAANDOTE. UN CLAIRE'S, EN TU CIUDAD? JODEERRR YO TAMBIÉN QUIERO UNOOO TT. Y el bolso me lo compró mi madre, y creo que es de Blanco. Yo en Claire's me pierdo, y aún he de convencer a mi madre de que pueda ir mañana -me tendría que llevar en coche- porque necesito comprar un par -con un par me refiero a 47238947239- de cosas, entre ellas collares ^^

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging