14 enero 2012

Calla, no hables, no me mires, ¿Para que?, ¿Por que dices eso? ¿ Por que miras así? Date vuelta, ignorame, por favor ignorame de una Vez, ignorame completamente, pero no hagas esto, ¿Por que te haces el tonto? Por que se que me estas mirando, lo siento, deja de hacerte el importante, yo puedo vivir sin ti, claro que puedo, no creas que me tienes loca, solo es que siempre soy asi, no, no hago estas cosas para llamar tu atención, solo estoy siendo yo, no no es amor, nunca crei en este tipo de amor, cállate, no comentes nada, te juro que no quiero escucharte, me miras a los ojos sabiendo que eso me eleva, sabiendo que es lo unico que quiero, y me ignoras, me ignoras sabiendo que eso me mata, así que si me vas a herir hazlo de una vez y decídete por favor, que ya no quiero seguir asi, por que ya no se que hacer contigo, deja de hacerte el lindo, no te seguiré comprando el cuento, me haces feliz....
-Diamond
-encontrado por Inés Sheperd



0 truths:

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging