25 diciembre 2011

Navidad ^-^

Holaaaaa! Que tal vuestras navidades e__e? Las mías genialeeees *0* Os voy a poner fotos de lo que me han regalado:

 Unos cascos de Pull and Bear ^^ son de casa de mi madrina :3
 Aquí vienen una pluma y un boli, son muy monosos :3
Esto es un vale por un masaje de 30', o en un masajista o que me lo diese ella...
 Y, una cámara morada que es con la que he hecho estas fotos ^^ es genial *----* También una pulserita marrón con una flor roja, pero se me ha olvidado...Y bueno, que estoy malita de un ojo, tengo una conjuntivitis :''( y tengo el ojo rojo y me llora y me duele D: Hoy vino a la comida de Navidad mi prima, mi madrina, mi tío y mi abuelo, y como os prometí, le he sacado unas fotitos a mi prima:

Aquí está su ojo, que se volvió azulito otra vez, y la foto salió movida porque no parabaa quieta -.-
Aquí, se puso ella en el balcón, yo llegué y le dije, ¡No te muevas, que pareces una princesa! ella miró para mí, y cuando se volvió a poner para que le sacase la foto, cruzó las manos como si estuviera rezando jajaja...
Y bueno, por la tarde, como a mi madrina le regalaron la Xbox con el Dance Central 2 y algunos juegos más, me estuvo taladrando la cabeza para que fuese a su casa y jugase con ella a los Conejitos (Los Rabbits) y estuvimos haciendo el idiota... Y ahora acabo de llegar y estoy un poco mareada por el ojo... Bueno, más cosas, anteayer, hice un nuevo blog de frases y eso.., Bueno aquí el enlace:
http://feel-to-fear.blogspot.com/ Y, otra cosa... FELICIDADES INÉS! No te he podido hacer regalo de blogger, porque no puedo forzar el ojo :$ así que te voy a comprar algo ^^.
No tengo nada más que contar... Bueno, espero que os hayan traído muchas cosas por Navidad :)
Besitos<3

2 truths:

Dianiita dijo...

awwww como molaaan los regalooos ME ENCANTAAAN^.^!! que monaa tu primitaa me encantaa jejej
a mi me an regalado el just dance 3 tenias razon no veas lo que cansa jaja!

Delf Strass dijo...

OOOOOOH ojazo el de tu priima *____* bonitos regalos, qué chulos los cascos :3

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging