22 diciembre 2011

Diseño e______e

Hulaas :3 bueno, pues como veis, he cambiado el diseño, a mí, el header no me convence, pero he confiado en Inés y espero que valga la pena ¬·¬. Bueno, que tal la lotería?? A nosotras nos han tocado 25€ -.......- y si a vosotras os ha tocado algo en condiciones, pues..... Felicidades! :) a mí me hubiese valido con el 2º premio e___e, pero qué se la va ha hacer... Bueno, más cositas... Ya se acerca Noche buena ^^ que nerviuus, parece que ayer fue el año pasado(?) voy a suplicarle pedirle a mi madre a ver si me compra un vestidito mono en NAF NAF París, que me encanta la ropa :3. Y después ya, Fin de año *---* igual escribo una entrada en fin de año... Y también el día 25 para deciros lo que me han traído ^^ ayer pillé a mi madre y a mi abuela hablando de que igual me regalan una cámara e__________e ainsh, que buenas que son... Y si es así, (que me regalan la cámara) pondré fotos que haga con ella, y le sacaré fotos a los ojos de mi primita como os prometí (yn). Y bueno... ESTOY DE VACACIONES! Madre mía, aún no me lo puedo creer... cada día pienso (vale, desde ayer) uff, mañana al cole otra vez... y después me acuerdo de que no y me siento liiibreeee cual colibrí(?)... Ah! se me olvidaba, queréis que os cuente lo que hice ayer?? e.e bueno, yo os lo cuento aunque no os importe nada, que es lo que más me espero... Bueno, pues llegamos y unas amigas y yo nos pusimos a hacer el idiota mientras TODA la clase se ponía con sus nintendos y PSP... Nos reímos un montón... Bajamos a hacer la función, y yo con un gorrito de Mamá Noela, con trencitas, jajaja... No sé qué me dio, que no quería ponerme de espaldas así que mientras entrábamos en el salón de actos, le dije al profe "Me voy a poner atrás, que no me apetece ponerme de espaldas" y él, "cómo quieraaaas" jijiji... Y bueno, sabéis que a Inés sus amigas le han comprado un Pinsajo?? Bueno, pues en mi colegio, los de secundaria todos los años tienen que hacer un corto, bueno, pues Inés y sus amigos lo van a hacer de LJDH e____e y yo voy a participar ^^ Inés va a hacer de Kaniss, y como no tenemos un Cinna, pues igual yo hago de Portia, y en vez de ser Cinna el de Katniss, pues igual es Portia... No sé, a mi me apetecía ser un tributo y matar a alguien o que me matasen... Pero bueno, Portia es mejor que nada.
Bueno, nada más...
¡FELIZ NAVIDAD!

0 truths:

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging