20 diciembre 2011

I'm so sorry!

Aiiiinsh! que os he dejado tiradoooos! D: Es que... bueno, lo confieso, no me apetecía escribir... Así que voy a empezar a contar cosas importantes (que no hay muchas...)
Me han comprado el Just Dance 3 para Wii *3* es geniaaaaal ^^ te cansas un montonazo y los bailes son muy graciosos jajajaja. Mañana me dan las vacaciones de Navidad ^^ y igual quedo con Inés y sus hermanas para que vengan a jugar al Just Dance a mi casa (inés, si lees esto, eso es lo que te tenía que decir Carmen jajajaja, doña pera) y después igual vamos a la pista de hielo, que sólo está hasta el 4 de enero y me apetece mucho ir porque el años pasado no pude ir T-T. Bueno, y mañana también tengo la función del cole, vamos a cantar La marimorena -.- y una amiga y yo vamos a dirigir aunque no sé que narices dirigimos e.e así que estaremos de espaldas al público ^^ Antes de la función (en la que llevaremos un gorrito de papá Noel, el mío es con trencitas que lo acabo de coger en el chino :$) estaremos en clase jugando y haciendo el imbécil... Después de la función haremos una merendola *¬* jijiji, me llenaré hasta reventar como que me llamo MARTA! Bueno, viajemos al pasado, que me acabo de acordar de una cosa... El sábado fui a cenar fuera, estábamos, 7 niños y niñas de 10 a 14 años (me da corte decir chicos y chicas) y después estaban todos los padres. No sé que hicimos, que nos pusimos a reír casi toda la noche, después Jorge, el mayor, se puso a lanzarme bolitas de pan para ver si acertaba en mi vaso y no acertó ni UNA! jajajaja, y todos meándonos de la risa... Después, los mayores se pusieron a cantar canciones y nos fuimos para su mesa y les hacíamos los coros jajajaja, y algunas canciones nos las sabíamos (no sé cómo...) y bueno, aquello, una fiesta... Al rato, me fui con Ana y su hermano Miguel para fuera, y como estábamos ya pasados de rosca, cada vez que pasaba un coche nos poníamos quietos con las manos en forma de pistola y cuando pasaba delante nuestra empezábamos a disparar jajaja y hacíamos BOM BOM BOM BOOOM! jajajajaja... ainsh, que mal estamos... y a veces como paraban para cruzar, pensábamos que venían por nosotros y nos íbamos corriendo para dentro y dentro nos meábamos de la risa... Bueno, creo que no tengo nada más que contar... 
Bye! <3

2 truths:

Dianiita dijo...

jaja me encanta lo bien que te lo pasa cielo!!! eres igual de loca que yo xD me lo quiero pasar como tuu estas navidadees!!
Feliz Navidad wapaaaa!!!

Inés Blackfeather dijo...

Ya lo ví ;3

<3

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging