27 noviembre 2011

No se puede parar el tiempo, pero para el amor a veces se detiene.

Hola! Hace tiempo que no publico... Es que he estado esperando a ver si me sucedía algo impresionante para hacer una entrada larga, pero por ahora nada... Bueno, pues el viernes fui a una plaza que hay aquí al lado con una amiga, y como no había nadie, nos fuimos a dar un paseo por el barrio, y me enseñó donde viven los chicos de nuestra clase, jajajaja, y había que subir unas escaleras, y yo me caí, me pegué una leche... Bueno, ayer por la mañana vi Caperucita Roja ¿A quien tienes miedo? Y bueno, se me paró cuando la iban a entregar al lobo :''( Y después estuve todo el día en casa aburrida, y fui a cenar fuera con mi madre y una amiga a Domino's pizza ^^ Me tomé una "Cremozza" Y ESTÁ QUE TE MUERES *¬*.
Hoy llevo todo el día en casa, por la tarde me volví a ver desde el principio Caperucira Roja, y se me paró un poco después TTT-TTT Así que mañana me la alquilaré en el videoclub :$ es que me ha dejado con toda la intriga e.e Y ahora, me he obsesionado con lobos, caperucitas rojas y Mickey Mouse(?) Madre mía como estoy... Cambiando de tema, estoy deseando que llegue Navidad ^^ No sólo por los regalos (que son algo muuuy importamte ¬-¬) sino, también porque las voy a pasar en una casita rural con mi familia ^^ este año no viene mi padre, pero bueno, regalos, familia y comida va a haber >.< Los que más quiero es una cámara, me da igual cómo sea o de que marca (que sea buena claro e.e) un reloj de Swatch y el Just Dance 3 ale, eso es lo máximo, y mi padre ya me ha dicho que me iba a regalar esta tableta:
Es muy chuli, y si calcas, se hace más grueso el pincel *-* que chachi ^^ Van a ser mis primeras Navidades fuera de casa ñ.ñ Bueno, cambiando otra vez de tema, mirar que vídeo me ha enseñado Inés: 
"Es que soy tan darks que cago murciélagos" jaajajajajajaajajaja me encanta jajajajajaajajajaja Y estoy pensando en cambiar otra vez el diseño del blog :$ es que no aguanto mucho con el diseño rosa >.< Igual lo hago verde y azul o así... O igual le pido a un blog de designs, si tenéis alguna idea, comentar diciéndomela, porque tengo la inspiración en el culo jajaja.
Bueno, nada más, espero que os haya gustado la entrada ^^ y que comentéis mucho :) y por cierto, si alguien me quiere agregar al Gmail, mirar la pestaña de "Me"
Bisuuus <3

3 truths:

Inés Blackfeather dijo...

Jjijijijiji No puedes despertate un día y decir, Hola, hoy voy a ser DARKS, no, no puedes e.e
Tu no eres DARKS JAJAAJ
Diooos xD
Cuando tengas el Just dance 3 tenemos que jugar ^^ que en mi casa hay 3 mandos jijijiji

Dianiita dijo...

jeje me encanta la entrada cieloo:) me encanta lo que te quiere regalar tu padre:3!! xD lo del diseño nose.. si se me ocurre algo te lo digo;) bss

Delf Strass dijo...

PUES YO TAMBIÉN QUIERO PIZZA Y LA QUIERO AHORA ¬u¬.
Yo también voy a pedir una cámara (pero no me la darán ¬.¬')
Pero este diseño es monísimo! La combinación de verde+rosa clarito es tan estupengenial... Espera por lo menos una semana más DD: que es muy chachi:3

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging