22 noviembre 2011

Un mundo de colores es lo que necesito U.u

Hulaaas ^^ Perdón por no publicar últimamente :$ falta de entusiasmo n______n'' Bueno, pues el sábado fui a ver Amanecer *-* fui con Gabri, Marina (hermana de Inés), Carol, y Mariangela... íbamos a coger la sesión de las 17:40 pero llegamos y las entradas estaban agotadas -.- así que nos fuimos a ver tiendas, Gabri y Carol, tuvieron la maravillosa idea de ver la sesión de las 19:00 así que llamamos a nuestras respectivas madres y padres, y nos dejaron ir a esa sesión por pura compasión. En la película estuvimos Mariangela y yo diciendo: En serio, Jacob es el chico perfecto, musculoso, buenorro, amable *¬* Cuando acabó la peli,  nos encantó a todas (y yo pegué un grito cuando Bella al final abrió los ojos n_n') y Mariangela se puso a decir que los primeros 40 minutos fueron muy aburridos porque la Bella y el Edwart son unos aburridos y que había desperdiciado 40 minutos de su vida que nunca recuperaría(?) en fin... la gente cada vez está peor... Bueno, cambiando de tema, Tiffa y Lucky no han tenido mucho feeling, así que mi queridísima y tonta perra no está embarazada ¬¬' El domingo tuve comida familiar, así que no hay mucho que contar excepto que mi primita Cloe y yo estuvimos jugando con sus Lalaloopsy Mini :3 Y Cloe se inventó esta historia:
Pues esto eran unas amiguitas, que, iban a la feria, pero había una, la de las flores, que estaba triste porque ella quería volar... Entonces (Cloe cogió un peluche enorme que era la mascota de Bloom, la de las Winx :3) un bichito mágico, la llevó a volar, entonces, las demás también querían volar, y el bichito ese, pues quería hacer pipí y popó, y una de las lalaloopsy mini, se rió, así que se creó un conflicto que ya contaré como acaba...
Y bueno, que os voy a enseñar 3 canciones de las que me he enamorado 
 







Me encantaaan bueno, nada más :B A ver si publico más a menudo y comentar un pokillo más anda ;) (gracias SaRaa Sunny por comentar ^^) AH! Voy a hacer momento Spam:
http://simidestinodependierademi.blogspot.com/
http://simidestinodependierademi.blogspot.com/
http://simidestinodependierademi.blogspot.com/
http://simidestinodependierademi.blogspot.com/
BESOS! *-*

3 truths:

Delf Strass dijo...

AMANECER IS AMAZING. ME HA ENCANTADO DE COLA A RABO. O DE CABO A COLA? BUENO, QUE NADA, QUE ES PRECIOSA.
pues mola el nuevo diseño, más que el anterior *3*

Dianiita dijo...

Que bien que fuiste a ver Amanecer!^^ me alegro muxoo wapaa y que dibertidos los juegecitos con tu prima Cloe:3 bss wapa sigue asi AMO EL BLOG!!
pd: no he comentado en las anteriores entradas pk no me salia:S y por fin me ha salido!! jaja

Sara. dijo...

AAAAAAAAHHHHH QUIERO MATAR A ALGUIEN, SE ME ACABA DE BORRAR EL COMENTARIO ENTERO TTT-TTT
Pues empiezo again e.e:
Yo vi Amanecer, pero fui porque quería ir al cine, a mi Crepúsculo no me gusta xD Pero tampoco estuvo mal.
Taylor Lautner, I'm in love with you <3 Es tan AFIJKADOILNJAS *----*
No hubo feelling? D: QUÉ MAL! Pues pues pues... ponla provocativa(?) JAJAJA, no, es broma e.e
Dios, que historia xDDDDD
DE NADA, YO ENCANTADA :D
Un becho :3

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging