02 julio 2013

I'm not ok, I promise.


Hola pequeñas langostas (?)
Bueno, hoy quería comentaros sobre seeeeries. Bueno, después de ver la primera temporada de Awkward (La chica invisible), empecé a ver la segunda y no me gustó nada, pero aún así la terminé de ver. Luego, hice caso a los consejos de Delf y empecé a ver Once upon a time (a todo esto, ¿alguien tiene noticias de Delf?) y digamos que ya me he terminado las dos temporadas que están publicadas (o como se diga). Y ahora he empezado a ver Pequeñas Mentirosas, porque una amiga mía me la ha recomendado, y estoy enganchadísima. Ayer por la noche me llevé un susto viendo la serie y un rato después tuve que pararla un momento porque me había dado tal ataque de risa que hasta lloraba (huelga saber que los sustos me hacen mucha gracia, sea quien sea quien se asuste, yo me meo de risa) y bueno, luego seguí viendo la serie. Hay momentos en los que me entra tanto miedo que tengo que quitarme los auriculares para no asustarme tanto. Pero digamos que la serie está muy bien. Si queréis verla y no sabéis dónde, decidme por twitter y os cuento (y así de paso, cuando estéis tan enganchadas que no podáis tener vida social, fangirleamos ;D).
También quería comentaros sobre una película genial, que cada vez que la veo, inevitablemente lloro. Los chicos del coro. Esa película es lo mejor del mundo mundial. Y el protagonista, Pierre Moranghe (Jean Baptiste Maunier en la realidad) me tiene enamorada. En la película tenía catorce años y en la actualidad tiene veintidós. Es guapísimo y canta como los ángeles... Bueno, ahí lo dejo, os recomiendo la película. A mi me encanta.
Cambiando de tema, antes de ayer soñé que conocía a Rupert Grint y a Ed Sheeran y me hacía muchísimas fotos con ellos, iba con ellos por la calle y todo el mundo nos miraba, envidiándonos, y de repente, yo, en el sueño, pensé "oh, mierda, es un sueño" y cuando me desperté me llevé una desilusión  enorme. 
Más cosas... ah, si, ayer me terminé el cuarto libro de Harry Potter y me ha gustado mucho, luego vi la peli y he de decir, que las películas están muy bien hechas, los efectos especiales, las instalaciones y todo eso son geniales, pero es que cuentan la historia fatal, faltan muchísimas cosas importantísimas y los personajes se comportan de manera muy diferente (como ejemplo, Cedric y Harry en el laberinto, que en la película se empujan para llegar a la copa, y en el libro va cada uno corriendo por su lado). Bueno, eso según mi punto de vista. 
A ver si esta semana bajamos a Madrid y voy a la Fnac a comprar algún libro, porque en el pueblecito este no hay ni una librería. Así que ahora, a esperar. No sé qué libro coger, he pensado en el de Memorias de Idhún, pero son muy caros, así que prefiero ahorrar yo para esa colección. Luego pensé en Divergente, aunque cuando estuve en La casa del libro, en mi ciudad, leí la trama y no me llevó la vida, la verdad. Pero bueno, se merece alguna oportunidad. También pensé en leerme los de Cazadores de sombras Los orígenes, que no me he leído ninguno, solo me he leído los de The mortal instruments (ciudad de hueso, de ceniza, de cristal...)  pero me falta el penúltimo, que me lo quiero leer un poco más adelante porque no quiero esperar al último, que aún no ha salido a la venta ni sé cuándo saldrá. 
Me gustaría subir fotos a la pestaña de "Photos" del blog, pero al estar desde otro ordenador, no tengo las fotos, así que tendréis que esperar hasta agosto si no descubro antes cómo hacerlo desde el IPad. 
Y creo que no tengo nada más que contar, hoy no es que esté muy inspirada, la verdad. Me voy a ver pequeñas mentirosas, je.
Beeeeesos

4 truths:

María dijo...

Holiw, Marta.
Bueno, empezando por lo de Delf. Supongo que esto ya lo sabrás, pero bueno, aporto lo que yo sé. Hace un tiempo, le pregunté por WhatsApp que por qué se había ido de Blogger y ausentado en Twitter y no me respondió, y unos días después, me dijo por DM que no le hablara por WhatsApp, y que se iba a ausentar un tiempo de Internet.
Y sobre el sueño: asdghfkaksdj, muero de amor. Sería genial ir con Ed y Rupert por la calle y abrazarlos constantemente, aksfdsks.
Ups, me he extendido un poco .__.
Un beso, Marta.

Sara Eaton. dijo...

Holis, sigo tu blog desde ayer por la tarde, y me he enamorado en serio. Yo me he visto todas las temporadas de Once Upon A Time, la tercera la intenté ver subtitulada, pero estaba en panchito y no lo entendía bien :C
Bueno, eso. Que me encanta tu blog c:

Inés Blackfeather dijo...

Yo series no sigo ninguna, y la verdad es que no sé porqué.
Tengo ganas de ver esa película desde hace un montonazo de tiempo, pero siempre me olvido, a ver si la veo dentro de poco.
Lo de Harry potter es verdad, yo la Ginny del libro la amo, pero la de la película no me cae nada bien. Pero aún así estan bastante bien hechas.
Leete Bajo la misma estrella porque es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, es fantástico. O si no lee Un beso en París, puede sonar muy empalagoso y tener mala pinta, pero es genial.
A mi Los Orígenes me gusta más que la Saga principal.

besitos!

Laura dijo...

Maarta preciosa! Yo series no veo casi, ahora empezaré a ver Pulseras Rojas todos los lunes pero no suelo ver ninguna mas, no se porque la verdad. Respecto a lo de Delf, no se nada, es una pena porque se la veia una chica super maja aunque nunca haya hablado con ella. Me da mucha pena que haya eliminado su blog, porque me encantaba.

Besos y pasate por mi blog http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging