10 julio 2013

Hit me like a man, love me like a woman


Holi.
Hacía tiempo que no escribía, no sé, no tenía nada que contar.
El otro día fui a Madrid, y como era el día previo al día del orgullo gay, pues estaba lleno de gente.
Fui a la fnac a comprarme algún libro, porque como dije en la entrada anterior, ya me acabé el cuarto de Harry Potter. El caso es que más que nada quería comprarme el primero de The Infernal Devices (Cazadores de sombras: Los orígenes) pero no lo tenían, así que fui a por el de Bajo la misma estrella, cuando lo cogí, un rato después, vi que había una edición de bolsillo que costaba menos de la mitad, es un poco fea la portada, pero valía 6'95 o algo así y la normal vale 15 con algo.
Aún no lo he empezado, no sé, he estado todos los días viendo Pequeñas mentirosas, ya me he terminado la segunda temporada y hoy empiezo la tercera, a ver si esta noche al fin me empiezo el libro, que así cuando esta semana baje a Madrid me compraré el de The Infernal Devices.

Hice caso a vuestras recomendaciones de música, y me he obsesionado enganchado a un grupo en el que canta Taylor Momsen (que me recomendó Claudiettha), me paso el día escuchando ese grupo, llamado The Pretty Reckless.

Estoy dándole vueltas a que igual mis entradas son un poco aburridas. No sé, voy a ponerme a pensar cosas sobre las que hablaros, igual subo mis sets de plyvore, que ahora está tan de moda subir conjuntos hechos por ti y todo eso. Igual hago secciones, haré alguno de facts sobre mí y de libros, música, cine y recomendaciones sobre esas tres últimas en ves de contaros mi aburrida vida.
Si tenéis alguna idea de más cosas que pueda hacer para innovar un poco el bloggie, os lo agradecería mucho, porque yo en otras cosas sí, pero en imaginación, cero patatero.

Bueno, pues mañana iré a un centro comercial que hay aquí cerca y mientras mi padre da clases de dibujo por skype, Esther (su novia) y yo iremos allí al Starbucks, a ver ropa que no podemos comprar (según ella) y luego a comprar al Mercadona.

Cambiando de tema, estoy obsesionada con los termos. Los termos de café. De ver a todas las chicas en Pequeñas Mentirosas con sus termos, tomado café cada dos minutos y rellenándolo por las mañanas en casa de sus amigas, me he obsesionado con los termos. Y el otro día fui a un sitio en Madrid que se llama Taste of America o algo así, que es una tienda llena de productos importados de América y es alucinante. Hay una masilla comestible de colores para decorar tartas, hay polvillos de esos para preparar tartas, otros para tortitas, había botellas, BOTELLAS de sirope, había los Nerds esos de Wonka, había unos polvillos con sabores para echarle a las palomitas esas que se hacen en la sartén y los había de chocolate, caramelo, fresa... Y HABÍA UN TERMO decorado con cosas de New York y así. Me enamoré de esa tienda y me enamoré del termo de café. Como fue el cumpleaños de Andrea y le quería comprar algo asdfghjkl en Madrid y como a ella le gusta mucho cocinar, le cogí la masilla comestible de color rojo, un bote donde vienen bolitas y fideos de colores para adornar las cupcakes y las tartas y le cogí también un preparado para tartas. Y nosotros nos cogimos una bolsa de galletas con pepitas de chocolate caseras que estaban de morirse, unas tortitas pero no de las de desayunar y eso, de las típicas de las fajitas y mi padre se cogió una coca-cola de cereza que estaba ASQUEROSA pero a él le gustaba porque estaba fresquita y porque era yanqui. 

Bueno, pues aquí acaba esta entrada, espero que comentéis :3
Un beeso 

6 truths:

dijo...

Me alegro de que te haya gustado al grupo que te recomendé, yo no estaba muy segura de si te gustaría. Te gusta el café? A mino la verdad, prefiero el té.
Jejejej Un beso

Sara Eaton. dijo...

Pues ya escucharé el grupo ^-^ A mi me gusta más el té de frutos rojos y así, pero tanto como el café como el té tienen que estar super dulces, aunque en verano prefiero la cocacola fresquita.
Un beso, te espero en mi blog. c:

Laura dijo...

Hola Marta! Yo también haría lo mismo que tu respecto a comprarse la edición bolsillo, si son más feas pero te ahorras casi la mitad.
¿Sabes que? Has hecho que me vicie a polyvore, jaja, está genial eso de crear conjuntos de ropa.
Yo tambien dije eso hace unos meses,eso de crear secciones y la verdad me gusta mucho la idea esa, porque a mi ya me aburría todo el rato hablar cosas mias. Yo que tú hablaría de libros (haz como reseñas o comenta algun libro y tu opinion), los conjuntos de ropa tambien estaría bien, a mi como me gusta mucho las manualidades hablo de eso o de uñas, pero buscate cosas curiosas que te gusten y habla en una sola entrada de eso, en mi opinion eso estaría bien.

Besos y espero haberte ayudado. :D

ad dijo...

Yo no entiendo esa obsesión insana por los termos en PLL. Cualquier día se matan unos a los otros con uno de esos (?)
Yo no he escuchado mucho de TPR, pero lo que escuché no estaba mal, aunque no es mucho de mi estilo.
Hm, a mi me parece bien lo de las secciones. Es una manera de postear más a menudo, ya que no sólo escribes de tu vida, sino de otras cosas, y así si algún día no tienes mucha inspiración, puedes echar mano a alguna de esas secciones :)
En Lidl venden tortitas de una marca americana y están muy ricas, jeje (?) Y también palomitas dulces *¬*
¡Besitos!

Anónimo dijo...

La foto me ha calado, es que me encanta Las ventajas de ser un marginado :3
Ojalá viviera cerca de Madrid, hay tantas cosas allí.
Soy nueva por aquí pero me encanta tu blog, el diseño es precioso, sencillo pero bonito.
Besos, Amanda.
P.D.:Pásate :))

Inés Blackfeather dijo...

Holiiiii.
Te va a encantar ese libro, seguro. Lo mejor es que lo leas sin esperarte nada, porque así es una caja de sorpresas.
Me encantaría ir a Madrid, por todo lo que tiene y sobre todo por los museos ¿Fuiste a verlos alguna vez? Yo creo que me moriria, no tanto como en el Louvre, pero bastante.
Voy a hacerme un Polyvore de eses, que me están entrando ganas y debe de ser guay hacer conjuntos con ropa que tienes también.

Lo de las secciones puede ser guay, ¿Porque no hacer un IMM? A mi me encanta ver los libros que se compra la gente jajajaj

Besis.

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging