11 noviembre 2012

Just different.

Holii.
Pues no he publicado porque sigue sin haber ni ganas ni tiempo.
La semana pasada cumplí 2 años en blogger o_o es increíble.
Pues lo cachorros están GIGANTES. Y monosísimos.
Fotitos:

Esta no sé quien es, pero es muy mona :3


Estas son Cora y Nim.

Y la foto de Ore pues....

OS PRESENTO A MI MADRE EDITANDO FOTOS CON EL IPAD ¬_¬ ME FASTIDIÓ LA FOTO COMPLETAMENTE.



Pues esos son algunos de los 6 perritos.
Vamos a cambiar de tema...
El día 31 fui con dos amigas a ver al cine Sinister, una peli de miedo.
OMG. QUE MIEDO PASAMOS.
La gente no hace caso a mis súplicas de "Vámonos de aquí, tengo miedo y la película ha empezado hace 5 minutos, tendríamos que haber ido a ver Skyfall o Tadeo Jones."
Pues al final salimos del cine temblando de miedo y temiendo a niñas pelirrojas o rubias con un cortacéped y/o un hacha.
Para seguir hablando de pelis, el otro día por la noche compré en ITunes Sin Salida y la vi en el IPad tirada en la cama toda calentita con el edredón de invierno :3.
La película está genial. En serio es un thriller, pero es que Taylor Lautner está... ARGGGG DIOS COMO ESTÁ ESE CHAVAL.Y como sale Lilly Collins, pues le he cogido un poquito poquito de cariño, aunque sigo pensando que ya que es famosa, por qué narices no se depila las cejas.
Os recomiendo Sin Salida, en serio, es una película genial.
Cambiando de tema, estoy obsesionada por ir a algún concierto. Nunca en mi vida he ido a un concierto de algún cantante famoso. NUNCA. Y quiero ir. 
Sobre todo si es Ed Sheeran o Adele.

Me encanta ir por la calle cuando llueve con un paraguas. Ayer fui a bajar a Tiffa y estaba lloviendo, así que llevé un paraguas, y, llamarme loca, pero es como si me sintiera privilegiada, con un paraguas. Como no me mojaba y eso... Así que cuando vacunemos a Ore y podamos llevarlo a la calle, me iré a dar paseos largos con él cuando llueva (y cuando no también jajaja) y me pondré unos cascos con música en el móvil.

Tengo, otra vez, crisis literaria. No sé qué leer. Empecé con El Nombre del Viento, pero no es uno de esos libros que me llaman y que me los tengo que acabar porque sí, porque enganchan, así que lo he dejado en espera.
Por favor, recomendarme libros, creo que voy a ir a La Casa del Libro y me voy a coger Momo, Charlie e a  Fábrica de chocolate (para clase de gallego) y Cazadores de sombras 4.Ciudad de los ángeles caídos.

El viernes 16 estrenan Amanecer 2ª parte. No es que sea muy fan de las películas, porque odio a Kristen Stewart y a Robert Pattinson. En serio, parecen más que una pareja de vampiros, una pareja de zombies.
Pero tengo que reconocer que aunque ya me haya leído todos los libros de la saga, me entra curiosidad por la última película. 

Creo que nada más. Espero que os haya gustado mi entrada y los cachorritos (y el nuevo diseño :3).
Besos.




7 truths:

Kristalle dijo...

Yo en 2 meses hago 2 años en blogger!! jajaja
buenoo, que bonitos son los perritos!
besos

Sara Sways dijo...

Aww yo también quiero unos perritos así de monosos *-* Me encantan.
Precioso diseño:)
Un besazo!

Katdy Mellark♥ dijo...

AY ME MUERO DE AMOR CON LOS CACHORRITOS *-* SON LO MÁS ASJZHDCKJD DEL MUNDO, EN SERIO.
Yo quería ver Paranormal Activity, pero al final acabamos viendo Lo imposible. Está bien, pero no lloré XD Creo que en la única película que voy a llorar será en City of Bones, me va a dar algo joder, es que lo pienso y asbjfkdc. POR CIERTO, ¿tú te has leído Rubí, Zafiro y Esmeralda, no? DIOS. ESTÁN HACIENDO LA PELI. Es una productora alemana pero la ruedan en Londres, obviamente XD En tumblr hay un montón de fotos del cast y ya ha salido un teaser, buscalo en youtube, llevo desde ayer super emocionada *-*
Yo vi la semana pasada Sin salida, y ahora Lily me gusta mucho más. DIOS. No sé que tiene todo el mundo con ella, pero yo la adoro. También sale en Mirror mirror, hace de Blancanieves *-* Estoy deseando verla de Clary, lo va a clavar, es que es sacada del libro.
YO VOY POR CITY OF FALLEN ANGELS. Lo estoy casi terminando, es genial *-* Pues mira, puedes leerte The Infernal Devices, la otra saga de Cassie. Es como los orígenes, yo estoy deseando leermelos *-* También La Selección, es otro al que le tengo muchas ganas. Divergente, Las ventajas de ser un marginado, Hermosas Criaturas, los de Percy Jackson...
¡Un beso! <3

Inés Blackfeather dijo...

Holi!!
Yo quiero ver a esas cositas antes de que se las lleven, son puro amor *-*
Yo nunca fui a ningún concierto de alguien famoso, y me encantaría, pero ya sabes que aquí nunca viene nadie.
LOL yo quiero ver Sinister, y yo no acabo de tragar a Lily como Clary, pero bueno, ya veremos que tal lo hace. Por cierto, el trailer sale el Jueves!
Yo tengo el libro de Momo, pero no me llama la atención.
Puedes probar a leer a Percy, pero si lo haces no esperes nada de rollos amorosos jhajajajjaja. Si no lee El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, esta guachi. Dicen que es genial Divergente, y van a hacer peli del primer libro. Yo tengo una amiga que se lo leyó y quiere que lo lea, así que seguramente lo leeré después de Percy Jackson.

Besis!

Delf Strass dijo...

CEPORRA, COMO SIGAS PONIENDO MÁS FOTOS DE CACHORRITOS ACHUCHABLES Y ZAMPABLES Y ADORABLES, NO VUELVO A ABRIR MÁS TU BLOG (es bromis) QUE CADA VEZ QUE VEO TUS ENTRADAS MI CORAZÓN SE VUELVE A: _______________ POR ESOS BICHITOS MONOSOS.
Quiero quedarme con Cora *-*
Lol, la foto que editó tu madre. Mi madre es igual en esto de la edición de fotos. Les hace cada cosa...
¿Libros? Mmmm... MOMO, SEH :3 Te recomiendo La Gramática del Amor; El Nombre del Viento (pero si no te convence, pos nah DD:). No sé qué recomendarte... Es que creo que nuestros gustos literarios son un pelín distintos.
El día en que vayas a un concierto, rezarás y rogarás y suplicarás por que no sea el último. Ya verás qué genial será, sobre todo si es de alguien a quien aprecias mucho y su música te encanta.
Yo intenté varias veces leer Crepúsculo, pero no me enganché. Eso sí, las pelis me gustan c: Quiero ver Amanecer II.

BESITOS <333

∞ Nαtαlie Lizbeth dijo...

Hola, Marta! Siento no haberte comentado en las últimas entradas, en serio ;_;. OH; QUÉ PERRITOS MÁS MONOS. AY; ME ENCANTA ORE. ES AJDGWKUDSYGDF.
Bueno, ya está. Pero en serio, qué monadas *-*
Bueno, yo no he visto nunca una peli de terror, ni quiero, la verdad. Que luego no duermo e.e
Te recomiendo... un libro llamado Memorias de Idhún, no sé si lo conocerás... Mira este link: http://www.lauragallego.com/mdi1.htm Es la web de la escritora, para que mires de qué va y eso ^^. Laura Gallego tiene muchísimos libros buenos, así que te recomiemdo que le eches un vistazo a más libros suyos.
Chao!

Hygge Creature dijo...

Preciosos los cachorros. Que rápido crecen. Pues yo no vi ninguna peli por ahora...
yo sí que tuve la suerte de ir a un concierto (aunque fuera de Dover) que fue en las fiestas de verano a mi pequeña ciudad/pueblo.
Y también tengo ganas de ir a conciertos y obras de teatro y a adasfsfafa todo lo que pueda. Eso sí, no puedo morir sin antes ir a un concierto de Lana Del Rey, Adele y de Florence + The machine. y más cosas... pero que recuerde por ahora estas.A mi me gusta cuando hace ese frío seco que te da de lleno en la cara pero que el cuerpo lo tienes calentito. Eso es propio del otoño, por eso me gusta tanto esa estación. Yo odio la colección de libros de crepúsculo y las películas aunque es verdad que vi casi todas las películas pero no me gustan ahora; está cambiando mi personalidad a una más... como decirlo... seria y adulta? no sé. y libros que recomendar te recomiendo uno que me dieorn a leer por el colegio. Se llama Llamando a las puertas del cielo y es de Jordi Sierra i Fabra. Te aseguro que es un libro fenomenal, yo me enamoré de él; aunque hay partes que no me gustan... Y después hay un libro de relatos de miedo en gallego que el primero y otro más están geniales. Pero después la mayoría no me molaron nada. Son de Agustín Fernández Paz y se llama As fronteiras do medo. Bueno un abrazo y un beso, Siento no haber pasado por aquí en siglooos pero ando ocupadísima.

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging