02 octubre 2012

Ore.

Creo que con esta imagen os lo digo todo.
Nacieron el jueves 20 de Septiembre de 2012. A las 3 de la mañana .________.
En mi habitación. Y mi madre trabajando. En fin. Ya os podéis imaginar mi casa: perra novata pariendo a las 3 de la mañana en mi habitación cuando en la casa sólo estaba yo y mi abuela.
Lo pasé muy mal. Y mi habitación olía...
Por la mañana, a las 10 o así, llegó mi madre de trabajar, y Tiffa ya había parido 6 cachorros (el último sobre las 7 o así) pero seguía con contracciones. Mi madre llamó a la veterinaria y le dijo que si a las 12 no había parido nada, que la llevásemos, con Ore.
Oh, Ore. Mi Ore.
Os cuento; cuando yo me desperté a las 3 de la mañana gracias a los lloros de unos cachorros, ya había parido 2. Uno de ellos, tenía como la zona donde las orejas, llenas de sangre. Nosotras al principio pensamos que era guarradilla de esa del parto, pero yo empecé a sospechar que algo raro pasaba.
Por la mañana, cuando llegó mi madre como ya he dicho, mi madre me dijo que seguramente no tenía orejas.
A las 12 llevamos a Tiffa y a Ore al veterinario, y la veterinaria nos confirmó que nos tenía orejas. Se las cosió y Ore ya estaba listo.
Pero Tiffa era peor. Tenía dos cachorros dentro aún, y estaban muertos. Se ve que a uno de ellos se le había roto la bolsa y entonces se había quedado atascado. Así que el otro también se murió.
Los tuvieron que sacar por cesaria, y Tiffa casi muere.
Nos dijo, la veterinaria, que a Ore había que cuidarlo a parte, porque Tiffa le podía lamer los puntos y le abriría de nuevo la herida. Así que le teníamos que hacer biberón y todo eso.
Yo toda ilusionada, dando botes y eso.
No sabía la que me venía encima.
Resulta que todas las noches nos teníamos que despertar por la noche, 3 veces a darle el biberón. Con los cual, yo al día siguiente estaba echa polvo.
Algunas noches ni se dormía el muy. Y ya os podéis imaginar mi cara de loca a las 3 de la mañana con un perro que no se dormía ni queriendo.
Pero bueno, eso duró poco, porque a Ore ya le han curado las orejas y ahora se pasa el día con su mami :3. Y, LO MEJOR DE LO MEJOR.



NOS LO QUEDAMOS *_______________________*.
Para toda la eternidad. Mi Ore<3.
Os pongo una fotito de él (la primera foto no es él, porque, como habréis visto, el de arriba tiene orejas.)

A que es ASDFGHJKJHGFDSASDFGHJKJHGFDSDFGHJKJHGFDFGHJKJHGFGHJ.?!
Y bueno, que ayer abrieron los ojos. Ya os podéis ir imaginando a mí pegando botes y gritando MIRAAAAAAAA MIRAAAAAAAA QUE ESTÁN ENGTRECERRANDOS. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. QUE MONADAAAAAAAS. AYYYY QUE TE COMOOOOOOOO.
Y bueno, que ahora ya los tienen todos abiertitos *0*.
Y pronto (espero que mañana si no me mandan muchos deberes...) haré una pestaña que se llame Cachorros y ahí pondré una foto de cada uno con el nombre debajo y alguna característica.
Bueno, y ahora cambio un poco de tema.
Odio a mi profesora de mates. Dios, es que os juro que la mato. LA MATO.
Y eso de tener clase los lunes por la tarde deprime. Mucho. Mucho. Da taaaantaaaa pereza. Lo bueno es que como Gabriela vive en las afueras de mi ciudad y no la pueden traer, así que se queda a comer a mi casa los lunes, y a veces también a dormir de lunes a martes porque tampoco la pueden traer que sus padres trabajan o algo así.
Y mis clases son demasiado aburridas, en serio.
Y el 1 de Octubre fue el aniversario del blog.
Me da corte porner las entradas, porque son pocas. Sí, pocas. Este años intentaré hacer más, lo juro. Aunque no creo que lo consiga porque entre el colegio y todo...
Y el último día de este mes cumplo 2 años en blogger. 2 *___*.
Ese día ya haré un blender o algo. Ni flowers.
Bueno, os dejo, que me está entrando el sueñi u_u
Besos!<3

5 truths:

Sara. dijo...

Los cachorritos son súper adoreibol. Me alegro mucho, como ya te dije, de que todo saliera bien y de que Tiffa y los demás cachorros estén perfect :3 da penita que Ore se quedase sin orejitas, pero bueno... T__T
A mí la de mate también me cae mal xDDDD El del año pasado era mejor. Yo en la clase que me duermo es en la de naturales, sobre todo. El profe, que es el del año pasado, se ha vuelto borde y más aburrido aún. Es clavadito a Juan Cuesta, con eso lo digo todo.

Un beso :3

Inés Blackfeather dijo...

Oh, Martis, me muero de envidia cuando mis hermanas vuelven de tu casa y se ponen a hablar de los cachorros, jo, yo los quiero ver TT.
LOL, yo te tengo que contar cosas de mis profesores, ya verás, jajajajaja.
Felicidades por el cumple del blog!!
Besitos!

Anónimo dijo...

Qué bonito :33. Recuerdo cuando mi perra parió, a la hora de comer T.T. Es exactamente igual que el parto de mi perra, igual :3. Oh, pobre Ore D:. Por cierto, ¿de qué raza son? es que son muy monosos.
Mi profesora de Matemáticas es muy maja, he tenido suerte. Aunque no tanto, porque además es mi tutora T.T.
Un besito :3. Y sube más fotos de tus cachorritos =).

Sara Sways dijo...

:O Me encantan, que envidia me das Marta :3 Ya me gustaría tener a mí un cachorrito T.T
Bueno, pues seguiré intentándolo hasta los 20 jajajaja.
Qué bien que te quedes con ore, es monosísimo*-*

Un besazo!

Hygge Creature dijo...

DIOS MIO QUE PRECIOSIDADES!
pobrecito! :(
Me encantan!
Jo, descansa que esto de tener clases te pone exhausta.
Si publico algo en el blog, nos leemos! :)

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging