17 octubre 2012

Cierra los ojos y piensa en algo bonito.


Hola.
Siento no haber publicado, la verdad es que no había ni ganas, ni tiempo.
Bueno, pues hoy no os voy a hablar mucho de los cachorros. Ore está monísimo como todos los demás. Y ya juegan ^^ Sobretodo conmigo; me muerden con sus mini-(pero afilados)dientes. y gruñen y ladran. 
Pues eso, muy monosillos ellos.
El otro día fui con mi madre a ver Lo imposible, que llevábamos queriendo verla desde que vimos el trailer por primera vez en televisión, y resulta que cuando íbamos a entrar nos encontramos a todas sus amigas, que también iban a verla. 
Esa película es asdfghjkjhgfdsfghjkjhgfdfghjkjhgfdsdfghjkjhgfdsertyhbvcdrtyhujnmkjhgfderfghnm.
Verla, verla, verla ya. Es extraordinariamente alucinante. Y yo no lloré. Aunque no es extraño, porque creo que la última vez que lloré en una película fue cuando tenía 3 años y me quería ir del cine.
Os la recomiendo al 100%.
He empezado a jugar al Animal Crossing de nuevo, Llamarme infantil o lo que queráis. Pero bueno, que yo me lo paso muy bien por las tardes al acabar los deberes. Y lo horrible es que no me va el código de amigo para ir al pueblito de Delf ;______;.
El martes de la semana pasada, fui a la farmacia con  mi madre a hacerme dos agujeritos nuevos en las orejas. Ya tengo uno en cada oreja, que me hicieron cuando nací, pero me apetecía hacerme otro más en cada oreja. Así que se lo pregunté a mi madre y me dijo: Sí, eso te lo puedes hacer, lo que no te dejo hacerte ni de coña son esos pierçings horribles que se hacen por el cuerpo (y lo último acompañado por una cara de asco espectacular). Así que fuimos. Cuando llegué la farmacéutica nos llevó hasta una especie de almacén donde tienen los medicamentos, etcétera, etcétera. Cuando abrió una caja y vi allí una especie de pistola, me empezó a entrar el cague, pero bueno. Me dijeron que eligiera entre unos pendientes de un mini diamantito plateado, u otros con una bolita dorada; elegí el diamantito. La señora cogió un rotulador y me marcó un puntito donde me iba a hacer los agujeros. Después de que yo le dijera que sí que estaban bien, cogió los pendientes, los puso en la pistolita, y me puso la pistola en el lóbulo de la oreja. En ese momento estaba que me moría y mientras estaba pensando si me iba a morir o no.... ZAS apretó no sé lo qué y..... no, no morí, pero dolió mucho, aunque sólo cuando lo clava, después es como una gran presión, aunque sigue doliendo. Después me hizo el otro, que me dolió un poco más que el primero, pero bueno, aquí estoy, vivita y coleando, y con dos agujeritos en cada oreja.
La semana pasada, antes del agujero y todo eso, vinieron Inés y su hermana Marina a dormir a mi casa. Fuimos a la casa del libro, y nos compramos unas cosas maravillosas. Son como los libros que se leían en la biblioteca Harry, Ron Hermione y demás personajes del libro. Inés se cogió Quidditch a través de los tiempos, y yo, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Ya me lo acabé, es un libro muy cortito, pero está genial, porque tiene como apuntes de Ron y Harry por todo el libro, y es alucinante.Y cuando nos estábamos yendo, Inés miró para una estantería y se le iluminó la cara como si hubiese visto un ángel. Y la razón era que había visto la versión española del Wreck this Journal. Y como a mí me llegaba el dinero, pues me lo compré, y es genial *-*. Si queréis saber de qué va, pues lo buscáis por ahí, u os lo compráis, que son las 21:54 y no estoy yo para explicaciones.
La semana que viene tengo examen de Naturales (tema 1 y 2, para hacernos estudiar más ¬_¬) y la siguiente tengo examen de Sociales. Ah, y el lunes examen de Plástica.
Bueno, pues me voy a la cama a leer, que me quiero releer Fairy Oak, desde el primer libro hasta, espero, el último, porque la última vez que me los leí fue en el 2009 o 2010, no me acuerdo bien.
Besos :3

4 truths:

Inés Blackfeather dijo...

Holiii!
Que monosines los cachorros.
Yo quiero hacerme uno de eses en la oreja izquierda. Yo le pregunto a toda la gente si duele o no y unos me dicen que casi se mueren y otros que casi no notaron nada, así que no sé si a mi me dolerá. Hombre, doler, tiene que doler, porque te rompen la oreja, pero bueno jajaja.
Ummmmm Fairy Oak <3

Besitos!

Anónimo dijo...

¡Hola Marta!
Yo también quiero ver 'Lo Imposible' al igual que mi madre. Yo a veces juego a 'My Baby Girl' en la DS. LOL. Ay, yo también quería hacerme dos agujeros en la oreja, pero tengo miedo, debe doler mucho. :c Yo quiero leerme toda la saga de Harry Potter. Ajnlrktnerkjt. *-* Por mi cumpleaños me compré 'El encanto de la oscuridad' y todavía tengo que leermelo, 'El secreto de las gemelas' es fantástico, mi saga favorita sin duda. *-* Suerte con los examenes. <3

Delf Strass dijo...

Delf necesita ver Lo Imposible. Delf sabe que va a llorar mares y océanos, pero quiere ver Lo Imposible. Delf también quiere conectarse con su ceporra a AC. Delf quiere un cachorrito como Ore. DELF QUIERE MUCHAS COSAS.
Fairy Oak me encanta. Este año sólo me lo he releído dos veces, pero la mayoría de años me lo leo entre dos o tres. Jo, amo esa jodidamente perfecta saga.
Pohnah, te dejo, ceporriiii. <3333 Besis.

Hygge Creature dijo...

En cuanto vi el título de la entrada sabía que hablarías de Lo Imposible. La acabo de ver hoy y es increible.

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging