02 septiembre 2012

i solemny swear i'm up to no good.

Hola muggles :)
Siento no haber publicado, pero es que como estoy de camping no hay mucha conexión ¬_¬.
Bueno, pues os cuento...
Mi padre me dejó en un camping que hay en Madrid (afueras) y desde entonces estoy con mi madre. Estuvimos 2 días en ese camping, hasta el día 30, y ese día, nos íbamos a ir para otro camping, también en Madrid, pero en la autopista, mi madre cambió de opinión y ahora estamos disfrutando del mar mediterráneo en Alicante. El martes nos iremos para un camping en Madrid de nuevo, porque aquí en Alicante va a llover, y mi madre pasa de que llueva. Nos quedaremos ahí hasta el viernes, y ese mismo día, cogeremos el avión para irnos a Cracovia con unas amigas de mi madre.
Voy a contaros mi día de ayer, porque sólo tengo para contar cosas de Harry Potter, y eso mejor lo dejo para el final para no daros el coñazo.
Bueno, pues ayer me despertó mi madre a las 11 o así .___.
Desayuné y todo eso, me puse el bikini y nos fuimos a la playa. Oh, que playa. Oh, que agua. Oh, que calorcito hacía. Yo es que como vivo en Galicia no estoy acostumbrada a que el agua esté tan calentita. Normalmente me tengo que meter en el mar poquito a poquito, y si alguien está conmigo, suplicarle que no me salpique porque el agua está helada. Pero aquí el agua es muy diferente, está templadita tirando a caliente, pero es que se está tan bien dentro del agua... Había bandera amarilla, pero había muchísima gente en el agua. Estuvimos ahí metidas 1 hora saltando, buceando y con alguna que otra ola espumosa que me llevaba por delante... Un señor había perdido un reloj. 
Después de comer, estuve leyendo mientras compadecía a los pollos en el horno (que hacía muchísimo calor). Cuando acabamos de ir a lavar los platos y todo lo que había que lava, nos fuimos a la piscina, que es genial. Pero bueno, como no tenía a nadie con quien estar porque mi madre se había salido, yo también me salí y fui a la tumbona a leer Harry Potter. Un poco más lejos, había una chica leyendo Sinsajo con una cara de descompuesta... A saber por qué parte iba para tener esa cara. En fin.
Bueno, ahora a fangirlear un poco sobre Harry Potter.
Ron Weasley es........ sadfjagskfjhlfahgsfjldshgfldsfgdfhgdskjgfdjlghsdhgfwuofrygr.
Harry es muy monosillo :3 Me gustaría tener un hermano como Harry, así tan buenecillo.
Hermione me encanta, que sea así tan mandona y tan listilla, me gusta, me identifico con ella(?).
Los hermanos Weasley, George y Fred son mis personajes favoritos (después de Ron, claro está), porque son muy graciosos, me río mucho con ellos.
Y los otros personajes también están muy bien :)
Cuando acabe el primero, me leeré el segundo, porque el otro día fui al Corte Inglés y me compre:
-Harry Potter y la piedra filosofal.
-Harry Potter y la cámara secreta.
-Cazadores de sombras 3. Ciudad de Cristal.
Cazadores de sombras, me han dicho que el 3º es el mejor (me lo ha dicho Inés, para ser exactos).
Y bueno, pues el plan de hoy no tengo ni idea de cuál va a ser, pero bueno. Seguro que Harry Potter, playa y piscina entran en el plan.
*spam time*
Ese es el blog de Gló (antes Kiss) que dice que la he ayudado mucho, así que de nada guapa :3. El header se lo hice yo, pero que sepáis que es más pequeño, lo que pasa que no le cabía.
Este es el bloggie de Inés, por supuesto, porque el header que tengo ahora me lo ha hecho ella<33
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 7 COMENTARIOS. CUANDO LOS VI CASI ME DA UN CHUNGO. EN SERIO, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Nada más, espero que os haya gustado la entrada :3

5 truths:

∞ Nαtαlie Lizbeth dijo...

¡Hola, Marta! Qué guay, playa, playa, playaaaaaaaaaaaa!! Me alegro mucho que te esté gustando tanto Harry Potter, yo soy una auténtica Potterhead jjejjjejejje. Chaooo <3<3<3<3!

Z. dijo...

Yo quiero ir a la playa. Ayer volví de vacaciones y ahora lo echo mucho de menos.
NECESITO LEER HARRY POTTER YA. No me he leído ni uno, pero juro que lo haré.
¡Un besazo!

Delf Strass dijo...

HOLIIIIIIII MARTA.<333
Yo soy team Weasley-Granger, de verdad. Son la pareja perfecta y son mis personajes favoritos. Ron me recuerda a Adrien; en aspecto y en cómo es. Hermione es mi personaje favorito, junto a Ginny y Ron Weasley.
A mí me encantaría tener la colección de HP para mí... es decir, comprarla. Pero no puedo... no tengo pasta DDD: Me la está dejando una amiga de mi madre.
Besis, ceporra. :333

Inés Blackfeather dijo...

Holis caripolis (?) <3

Yo quiero ir a bañarme al Mediteráneo, me cuesta creer que sea agua caliente ._.
Oh, por el ángel, que genial es Harry Potter.
Yo tambien amo a Ron, que por cierto, en las pelis que han puesto un poco tontillo, pero bueno jajajaja.
Yo también querría un hermano como Harry, y Hermione, en los siguientes libros deja de ser tan mandona, se le suavizando jajajaja.
Wiii me alegro de que te guste la cabecera, hechita con to' mi amol
Estoy deseando que llegues a las Galicias de una vez, que ahora empieza a hacer calor, (Hoy mas de 30 grados) y quiero fangirlear contigo jisjisjisjisjsis

Besitos!

Lia C dijo...

Mediterraneoo!!!!!! Ohhhh :) yo quieroo.
Yo este verano me he leido todos los de Harry!!!! Dios estoy obsesionado con el. Mi personaje favorito tambien es ron y luego fred y george. Ginny me encanta también!!!! Que digo me encanta todos!! Menos Malfloy y quien tu sabes :)

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging