24 marzo 2012

¿Muerte? No, gracias, prefiero vivir.

A veces pienso en la vida y la muerte. Y he llegado a la conclusión de que vivimos esperando a ella, impotentes, algunos, deseando que llegue ese día, en que nos quedaremos quietos, y fríos para siempre, en que no podremos ni reaccionar, ni sentir ni nada, absolutamente nada. Otros, en cambio, la esperan con miedo e impotentes de no poder hacer nada, solamente intentar que tarde en llegar, y que llegue en los peores momentos de tu vida. Últimamente, le tengo mucho miedo, puede ser porque ahora estoy disfrutando de la vida en serio, de sus alegrías, sus tristezas, sus enfados y sus risas. Puede que, me haya dado cuenta, de que vivir vale la pena, y que la vida, y la felicidad en un momento dado, es algo que nadie te puede quitar nunca, nunca jamás. Puede que haya gente, a la que le da igual, si vivir o si morir, porque piensan, que ya han sido felices o, porque ya han vivido la vida lo suficiente. 
Lo del sacrificio, a mi me parece pues, en parte bien, porque no hay que dejar que una persona, o animal esté sufriendo, pero por otra... A veces me parece que podrían hacer un esfuerzo más para intentar salvar una vida. Ahora, el sacrificio que les hacen pues, en EE.UU. o en China, o en muchos países más, que matan a los, pues digamos, los que están en la cárcel, es que hay que pensar, imaginaros que la persona muerta, es inocente, ¿Qué le dirán a sus familias? Ahora ya no hay vuelta atrás.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
HELLO e_e
¿Os ha gustado mierdoso texto sobre mi opinión respecto a la muerte?
Bueno, estos últimos días en los que no he publicado no tenía nada importante que contar, pero ahora sí. El viernes, fui a comer y a dormir a casa de Gabriela. AL salir de clases, estuvimos esperando a su prima y a su tía, porque nos fuimos a comer a casa de su abuela. Cuando llegamos, comimos y luego dimos un paseo enorme por toda la aldea desahogándonos y medio gritando cuando hablábamos, (sentó bastante bien, tendríais que hacerlo de vez en cuando). Después nos vino a recoger su padre, y nos fuimos a su casa (también es con finca, como la de su abuela). Me gusta la casa de Gabriela, es como antigua, pero es grande y... no sé, tiene algo que me gusta. Gabri se tuvo que poner por obligación una camiseta que le regaló su madre del ZARA que tenía cucarachas de colores dibujadas, jajajaja, era horrible, pero le quedaba bien. ¿He mencionado que tiene una melena rubia preciosísima? Cuando acabó de vestirse, fuimos a un parque que hay al lado de su casa, y estuvimos en la parte donde hay esas cosas para que hagan deporte los mayores, yo los llamo, parques de señores mayores >W< Y estuvimos todo el rato hablando. Después nos fuimos de nuevo a su casa y empezamos a ver La boda de mi mejor amiga, que la había alquilado yo en el videoclub. Poco después, nos llamó su madre y su padre para ir a cenar, pizza 4 quesos, cómo no. Después acabamos de verla, y, sinceramente, nos meamos de la risa. Nos pusimos a la cama y a mimir.
Hoy, sábado, por la mañana fuimos a comprar el pan después de desayunar, y cuando salimos, me entró un dolor de barriga horrible; fuimos corriendo hasta la gasolinera que había delante del súper y después de dar 1000 vueltas buscando los baños, los encontramos. Después ya me encontraba muuuchoo mejor y de camino a casa (yo llevaba una camiseta de cuello subido y manga larga gris) nos estábamos asando como pollos, hacía un calor HORRIBLE y Gabri tuvo que prestarme su MARAVILLOSA camiseta de la bandera de EE.UU. *___* y, no quiero ser egocéntrica, pero me quedaba GENIAL. Como nos achicharrábamos, fuimos a la bodega, donde hacía mucho fresquito ê_ê y ahí nos quedamos un rato, planeando una peli de terror con una moto-sierra (?). Fuimos a comer, chuletas de cordero con patatas fritas, y después nos fuimos a fuera a jugar con su perro Lin, su gata preñada Laila y el hijo de ésta Lucky. Y ahí nos quedamos hasta las cuatro y algo. Después nos fuimos al salón y vimos una película en divinity, "mi último regalo" que estuvo bastante bien. Cuando acabó, llamé a mi abuela para saber a que hora me venía a recoger, y después de negociar un poco, quedamos en que venía sobre las seis y media. Eran sobre las seis menos cuarto y decidimos ir a dar un paseo al monte; cuando estábamos subiendo, vimos un coche y a un señor y una señora y a Gabri le entró el miedo, así que ella cogió un palo y yo una piña en forma de proyectil x'D, por si acaso... No nos hicieron nada, seguimos caminando y de repente, me llamó mi abuela diciéndome que estaba delante de la casa *___* con lo cual, nos fuimos corriendo hasta la casa, me cambié, me despedí, y me fui con mi abuela y con la abuela de mi prima. Al llegar a mi casa, nos pusimos todas a ver Los Asaltacasas (que me caen geniaaaal) y yo a chatear con Mar. 
Por cierto, la actriz que hace de Rue me enamora. Es taaan monosillah<33 Y tengo unas ganas enormes de ver Los juegos del hambre *¬*.
 Me estoy leyendo Crepúsculo, y me está gustando mucho, es que me parece taaaan fea Kristen Stewart y taaaan feo Robert Pattinson pero en cambio taaaaaaaaaaaan taaaaaaaaan taaaaan buenorro Taylor Lautner. Después, no sé si leerme Pandemonium o Crescendo, por ahora va ganando Crescendo. Pero aún me queda mucho de Crepúsculo, así que me puedo ir tranquilizando.
Espero que comentéis muuuchoooo!<3

Un beso.<3
                                                                  

1 truths:

Inés dijo...

Aih, yo quiero vivir...

Yo vi esa camiseta de Gabri en fotos, es genial *_*
A mi Crépusculo, ptsé, no me hace titlín. Pandenomium está GENIAL. Y crescendo con mi chico malo (Ya lo llevo por la mitad ;__;), es maravilloso. Joder, yo quiero un novio como Patch.


Un beso!

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging