01 enero 2012

2012... ummm, sí, un buen número...

(esta entrada la tendría que haber publicado ayer :S)
FELIZ AÑO NUEVO! Bueno, pues quería que supieseis que ha sido para mí el 2011:
Ha sido un año lleno de emociones, muchas lágrimas derramadas, pero también muchas risas compartidas, mucha música escuchada y muchos silencios, cómodos y también incómodos. Muchos momentos aburridos y divertidos. Muchos enfados y muchas más conciliaciones. Ha sido un año... especial, donde he conocido a mucha gente, agradable, desagradable, fea, guapa, divertida, aburrida, baja, alta, gordita, delgada, traviesa, o simplemente personas con las que compartir un rato o unas palabras...
Quería agradecer a muchísima gente, que me ha ayudado a mejorar, o incluso que me ha echo empeorar, porque sin ellas, no tendría los recuerdos que tengo, sean malos, o buenos. Todas las personas que han sido buenas conmigo, tienen un lugar en mi corazón, pero otras, se han ido a parar al olvido, porque, no es bueno recordar a esas personas, ni esos momentos en los que deseabas que todo desapareciera.
Mis planes para el futuro, serán, pues irme a vivir a un país extranjero, donde tenga un trabajo, un marido y un o unos hijos que me alegren el día cada vez que vea su preciosa carita. Ahora, ya me está empezando a sonar todo muy cursi, pero es lo que pasa cuando uno esta inspirado en contar sus emociones...
Definitivamente, no me arrepiento de nada de lo que he hecho este 2011, de las veces que me he caído, porque me he vuelto a levantar, o las veces que he quedado en ridículo, porque después si las contase seguramente me reiría, tampoco me arrepiento de haberme enfadado con algunas personas, porque, algunas no se merecían mi cariño. Me gustaría, en el futuro, hacer algo relacionado con la música o con el baile, porque bailar es cómo liberarse de todo estrés que te dé la vida, es como estar en tu burbuja que nadie puede explotar excepto tú, al dejar de bailar. Finalmente quería decir, que lo que quiero seguir haciendo para siempre, es tener un blog y publicar entradas, y seguir leyendo libros hasta que se me desgasten los ojos, pero, sobre todo eso, seguir teniendo unas amigas bloggeras y no bloggeras tan buenas como vosotras.
Espero que tengáis un feliz 2012.

2 truths:

Lia C dijo...

Feliz 2012 a ti tambien

Delf Strass dijo...

Feliz año nuevo atrasado u_u

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging