09 noviembre 2011

Happy?

Hola :) Perdón por no escribir :$ Es que he tenido exámenes (y he tenido falta de asuntos por los que escribir) pero ya estoy aquí. Gracias por los comentarios de la entrada anterior :3 Me dan mucha ilusión ^^ y, Deelfie, gracias por avisar :$ es que el blog lo hice a toda prisa y no me di cuenta D: Pero ya lo he cambiado *3* Y bueno, cosas importantes de la semana... Pues, sólo en inglés, ayer, que me dice la profe "hay marta, eres muy lista y aprendes muy rápido" y cuando llego a casa, mi abuela, "hay, es que eso ya lo sabíamos desde siempre" y yo pensando "jo, pues sí que debo de ser lista ^^" jajajajaja...
Y hoy hemos ido a una mierda excursión. La tipa nos ha soltado unos cuantos rollos y ale, a freír espárragos... Y, al irnos de allí y llegar al colegio, el profe quiere 2 hojas de resumen para mañana ¬¬' es para matarlo... Yo he echo una mierda bastante grande de resumen y ya está.
Y al final Carol (una amiga) se equivocó y Amanecer parte 1 no la estrenan el viernes, y todas ¬¬ así que hemos quedado para el sábado de la semana que viene, y yo estoy obsesionada con JACOB *¬* O, mejor, TAYLOR LAUTNER, es que está tan buenorrooooo... Yo mejor dejo de fantasear... Mañana iremos a conocer a Lucky a las 19:00 ^^ Que guaaaay *-* estoy muy nerviosa :$ y la que tendría que estar nerviosa es Tiffa <3 <3 <3...
Voy a cambiar el SCM music player, que está muy sosillo... ¿Habéis visto el nuevo cbox? A mi me encanta :3 y me gustaría más si hubiese comentarios ¬¬'
Y el domingo fuimos a ver El lago de los cisnes sobre hielo *¬* estuvo geniaaaaal, molaba una cisne negra, que era la mala y estaba guapísima, la prota, osea, el cisne blanco, pues así asá... Y el chico protagonista lo hizo muy bien, era rubio, pero no llevé las gafas y no pude ver si era un Peeta... jajajajaja.
Mirad esta imagen que vi en Desmotivaciones.com: 

Y mañana mi madre me va a descargar el CD entero de Adele21 al Ipod ^^
Nada más 
Besos!

2 truths:

Sara. dijo...

No pasa nada ^Yo también tengo muchos últimamente ho ho ho ho!
Claro que eres lista, muhé jajajaja :D
Pues vaya... ya ni saben lo que es una excursion en condiciones xD TAYLOR *-* Me encanta *-* Lo compartimos? LOL!
AAAAIIIIIIINNNSSS! Que envidia! Yo quiero ir a verlo T^T
PEETAS EVERYWHERE <3
Un beso!

valunchis dijo...

JAJAJAJAJAJA tiene razón peetas everywhere <3
es mi amor platonico se que un dia lo conocere :3.

Publicar un comentario

Hola :)
Me hace muy feliz que vayas a comentar.
Puedes expresarte, pero por favor no insultes ni le faltes al respeto a nadie.
Recuerda que mi blog se alimenta de tus comentarios ;D


-Marta

 
Copyright © Who you are? | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging